Una reflexión

bokeron

Curveando
Os ha dado por pensar alguna vez que podemos conocer personalmente a un forero y no saberlo?

Todos estamos "escondidos" tras un nick y, quién sabe, es posible que estemos "foreando" con un vecino, un compañero del curro, un amigo, una antigua pareja, etc...

La verdad es que no deja de ser curioso esto del foro...

En otro foro andestoy sucedió que dos "ex" quedaron pa tomar algo y conocerse.........y cuando se vieron.... jajajajajaaaaaaaaa

La verdad es que no se hablaban y al menos, vuelven a ser amigos.

Saludetes :-*

Es que las bemeuves unen mucho, jamía. ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssssssss

Amusa creo que el otro foro no es solo de BMWs...... Bembe estoy engañado?

Un abrazo muy fuerte para todas las foreras estoy es una maravilla con vosotras gana mucho... :-*

Amusa fue un placer conocerte el domingo... ;)

:) Bueno, sí, tienes razón. Algunos ponen su foto para contrarrestar el anonimato, otros ponen su nombre real en la firma, para no perder esa sensación de dar la cara siempre. La verdad es que el nick me parece superfluo, quizá es más sencillo informáticamente por la coincidencia de nombres en todas partes.
También tenemos la posibilidad de acudir a la ficha del compañero a cotillear sus datos, aunque no todo el mundo -sobre todo ellas- cumplen con el relleno de todos los datos.
Ahí va mi firma, como siempre.
Un saludo

Hola voy a sincerarme, soy calvo, gordo, me falta un ojo, una oreja y tengo una cicatriz que me cruza toda la cara, medio cojo y feo, es decir que soy un adefesio pero feliz porque tengo una BMW.

ES UNA NOTA DE HUMOR, QUE NADIE SE ME ENFADE.

Saludos

Pues ala, a sincerarnos: CUA CUA jejeje

Vsssssssssss

Creo que desvariamos ;D

Me refería, no sólo a que no sabemos cómo somos sino también a que no sabemos si nos conocemos....

Gali dijo:
Amusa creo que el otro foro no es solo de BMWs...... Bembe estoy engañado?

Estás en lo cierto.
No solo eso, sino que BMW's hay solo tres. La de Gonzaka, FaliSan y mía que dicho sea de paso tambien estamos todos en este foro.

Saludos

No, si tienes razón, era solo ponerle una nota de humor a este post.

Aunque yo creo que de mis amigos moteros no hay nadie por aquí, por que cuando quedamos lo comento y me dicen que no tienen ni idea.

saludotes

Pues a mi me ha pasado.

He intercambiado algunos mensajes y algunos privados con gente del foro que resultan ser conocidos del curro, y ¡claro!, lo típico:

-"Ostia, ¿pero tu no eres fulanito?
-"Sí"
-"Joooooer, tron, pero si coincidimos aquella vez en ....
-"¡Ah! siiiiiiiiiiii, ya me acuerdo, es verdad, jooooooooooder

Y cosas por el estilo. ;)

Y es que el foro mola...¿o no ?

Más razón que un santo bokeron... me has convencido ;) Me daba un poco de verguenza poner todos mis nombres ;) ;) jajajaja pero ahí estan 8)

Pues la verdad es que nunca se sabe...tal vez algún conocido mío ande por aquí y no lo sepa,jejejejeje (compañeras de curro,fijo que no ;D ;D ;D).

Pero es el encanto del foro...

Lo de no poner el nombre...pues porque esto es internet,y es lo normal,entra mucha gente...pero vamos,no soy difícil de localizar y cuando hay que dar la cara,pues se dá y no pasa ná,jejejeje

Y es que mis apellidos son mu raritos,y mejor no liar a nadie,jejejeje.Pero mi nombre es simple y va en el nick : Ana,jejejejeje.

Además,después de un par de KDDs y ver a la gente en Pingüinos comprobé alucinada que los foreros echan un vistazo a los álbumes y son capaces de reconocerte en mitad de una concentración multitudinaria,tapada hasta las orejas y tó ;) ;D

SV`sssssssssssssssss

anabot

Que razon tienes Boqueron, el Domingo en la Cruz Verde si no te dice Pe que yo era Carloseuromotor y nos presentamos ni nos enteramos. De todas maneras con el tiempo vas conociendo a muchos, yo llevo menos de un año y te puedo asegurar que ya conozco en persona a mas de 100 foreros.

Encantado de conocerte y a cuidarme bien al retoño.

;) ;) ;) ;)

Atrás