Una reserva sombólica :-/

Markus

Acelerando
Hola todos.
Tengo un pequeño/gran problema. En mi R100GS del '88, al entrar en la reserva, me queda para unos 5-6 km. Algo realmente ridiculo de modo que las 2 veces que me he quedado en reserva, me quedaba tirado. >:(

Me han recomendado cambiar los grifos del depósito ya que los mios son al parecer muy cortos (por dentro) por lo que proporcionan una reserva demasiado escasa. :-/

¿¡Alguno ya tuvo alguna experiencia parecida!?

Salu2  8)

Re:  Una reserva sombólica :-/

YO PONGO EL CUENTAQUILOMETROS A 0 CADA VEZ Q REPUESTO. Y NO ESPERO A QUE SE ME PONGA EN RESERVA. CADA 150-190KM LA LLENO A TOPE.

Eso ni es reserva ni es nada, pero si desmontas los grifos, puede que compruebes que los tubos de la gasolina, estan salidos de sitio, y la reserva no funciona.

Eso me pasó en mi montesa, simplemente, puse bien un tubo de plastico transparente que se habia salido de sitio y Funciona.....

KNUFF, a lo de poner el cuantakilometros a 0, llego ;D , de hecho he comprobado que tranquilamente puedo llenarla una vez pasados 250km (es que el depósito es de 27litros. Es lo que hago siempre, cada gasolinera, el cuentaKM a 0.
Carlosclasic, comprobaré lo que dices. Hace tiempo que tenia mis dudas sobre esta avería.

Gracias, os mantentré informados 8)

No creo que los tubos sean cortos, que puede ser eh¡¡, si es que ese grifo es el que corresponde a ese depósito, yo me inclinaría por que el tubo principal (no el de reserva) tiene alguna fisura por debajo del nivel de la reserva de manera que la reserva nunca entra sino que al caer el nivel por debajo de la fisura solo te llega para esos pocos km que haces, es decir lo que haces es agotar el depósito, a mi me paso en mi antigua moto aunque la fisura estaba mas alta y le quedaba mas gasolina. Mira a ver esto

Atrás