Una RT por dentro...

• Autor Autor jjdome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jjdome

Invitado
Hola a todos,  os mando unas fotos de una "RT" jejeje. Espero que salgan, es la primera vez que subo fotos.

imagen049kl8.jpg

imagen050nl9.jpg

imagen051rw7.jpg

Saludos V,ss.

:) josete ese modelo no es el que venden en el ikea ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que esta claro, es que como no sea una garantia, alguien se queda sin vacaciones. ;D ;D ;D

....pues yo diría que todo este lío es para cambiar el embrague :o :o :o ahora entiendo lo que cobran, hay que desarmar media moto :o :o :o :o :o

Ese follón que vemos a través de las fotos, con las que nos obsequia el compañero Josete, es el que hay que organizar para cambiar, la mierda de retén de embrague que BMW monta en sus motos.

Yo no sé si es que no se enteran, o no quieres enterarse, pero parece que los retenes, o bien son malos de cojones o los meten a puñetazos.

Y esa avería, que te pase en garantía ya jode, porque ver tu moto de estreno así, cabrea a cualquiera, pero si te ocurre fuera de garantía, te dan ganas de cagarte en...

Bueno, lo dejo ahí que me cabreo... ¿te gusta conducir? joder pues sí, por eso no me gusta estar en el puto taller para que me desarmen media moto, no te fastidia :P

Saludos y suerte con las motos ;)

Manda narices que para cambiar un puñetero retén, haya que dejar la moto en ese estado.
El curso de accesibilidad mecánica se lo saltaron los ingenieros de BMW.

Pues yo a mi moto le veo el mismo futuro que a esa Rt. :-[ :-[

8000 km de Dicciembre 2006 y ya empieza a sudar el famoso retén. :P

Chin:
Vete haciendo a la idea de verla así :P; porque es con todas igual. Yo mi K1200RS la vi en un estado parecido :'(, y me tuve que ir al bar de enfrente a tomar un café para no desmayarme :P. Encima en mi caso no había garantía de marras..........sólo me consuela que tengo embrague para por lo menos 80.000km más :-?.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssss

yo creía que era una revision, menos mal que es algo más ufff ;) ;) ;)

Joder por mas que le doy vuelts no entiendo como es posible liar la que se lia por una MIERDA de reten, seguro que es el mismo tema que pasaba hace unos años con las MIERDAS de correas de alternador que desda hace años no dan problemas, pues eso que algo cambiaron que ya no se sabe de mas correas rotas.

Para cuando piensan darle solucion a lo de los retenes? Embrague, Cardan? :P

No me puedo creer que luego al montar todo no quede algun tornillo o alguna pieza de sobra.

Pues la mia está en un estado muy parecido. Mejor dicho....se ha quedado en un estado muy parecido.

Pero no para cambiar un retén..

Más que un retén....necesita una brigada mecanizada para saber dónde estan las piezas que saltaron por los aires.

Salu2.

Que no os enterais, la esta comprando a plazos en el quiosco ja ja ja ja, espero que no me pase lo mismo, lloro y lloro de pena.
Animo compi.

Como parece ser una avería más o menos frecuente en las R de BMW, alguien tiene estadísticas de cuando suele producirse esta avería (y en qué motores si hay alguna diferencia 850-1100-1150-1200)?

Ante las fotos... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Uf, parece que bmw me pague comisión por promocionar las F's, pero...

Que contento estoy con mi F y su archiconocida avería del retén de la bomba de agua, 120 euros quitar la tapita, cambiar el eje con su retén y volver a poner la tapita :o

Yo la he cambiado 3 veces (1 en garantía), pero co*o, es que casi se puede considerar mantenimiento :D

Saludos

Dios mio, dios mio, dios mio..... :o que no me pase, que no me pase, que no me pase..... :o
Y reza para que todos los tornillos, bridas, tuercas les cuadren en su sitio.... :-X
Veo la moto así y me tengo que tomar tres o 4 tilas.... :o

JA

Bonita RT tuneada NAKED

A ver quien te supera  ;D ;D ;D

¿Y lo que te ahorras en goma trasera?. :D

Espero que cuando te la den no te venga la idea cuando vayas a 120 km/h, de si habrán apretado bien la parte trasera a la delantera :P

Animo y un saludo a todos 8-)

Ademas de que te patine el embrage? se detecta alguna fuga en el esterior cuuando se produce la averia¿.

En el caso de la RT no se ve a simple vista puesto que esa zona va carenada.

En la GS se aprecia perfectamente:

attachment.php

attachment.php

main.php

Es justo en la unión entre la caja de cambios y el motor.

No entiendo cómo no han dado todavía con la solución a este problema. Comprarte la moto, con lo que vale, y tener que verla así pasado un tiempo no es de recibo.

Un saludo.

Josete escribió:

Premio al amigo diayu. La que lia el dichoso reten.

Si es que como estoy harto de ver esa escena casi siempre que voy al concesionario, me la sé de memoria..., una verguenza :P :P

>:( >:(no me deis estos sustos que hasta ahora iba disfrutando de la moto...ja,ja,ja ;D ;D

Hola podrias decirme si para cambiar el reten hace falta alguna herramienta especial ,¿algun extractor? pues eso me han dicho en el conce,gracias

Esta reparación, en una moto nueva, hecha por el mejor mecánico del mundo mundial...ya es una putada. Asi pues, realizada por un -correcto cambiador de piezas- es senzillamente deprimente :-[.

El supuesto prestigio de la marca no deberia permitir durante tanto tiempo el problema del famoso retén.

En fin, queda claro que las BMW eran buenas cuando las demás eran malas. Como estamos en un foro BMWista... digamos que ... las demás han mejorado. ;)

Un saludo,

Yo el otro dia vi una en el mismo estado que esta por el mismo motivo, el dichoso reten.

Es muy triste pensar en el dineral que te has gastado cuando sabes que el futuro que te espera salvo suerte, es este.

Por mucho curso que haya hecho el mecanico eso no hay dios que lo deje como estaba.  >:(

Atrás