una RT se presenta

• Autor Autor fltexa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fltexa

Invitado
:) Saludos a la gran familia. Me presento: Me llamo Gaizka, tengo 34 tacos, soy de un pueblo de Vizcaya que se llama Munguia.
Soy el feliz propietario de la 1150 RT, la que intento disfrutar todo lo que se pueda.
Os conoci mediante uno del curro que me dijo por donde os moviais, y la verdad, me alegro de conoceros.
No se que mas deciros por eso cuando pueda os contestare a todas las preguntas que deseis hacer.
GEROARTE!!!!!!!!!!!!!!!! (Hasta luego!)

Joooooooooooer, Gaizka, tron, AL FIN!!! :D

Bienvenido, apañero.

ATENCIÓN FAMILIA, este es un "satélite" de cuidáo: motero total, con el culo peláo, a pesar de su juventud.

(Galiiiiiii, este se pasó de un 1150GS a la 1150 RT ::))

Fltexa, bienvenido ar clús, pues a disfrutar y sobre todo a participar, saludos desde la ciudad condal con una gs1150.

Bienvenido.... Unas grandes motos sin duda ninguna las mejores.... ;D

Que no se me enfanden los de las Ksssssssssss ;D

Otra RT, te la bienvenida, saludos desde Alcalá de Henares.
V´sss.

Bienvenido compañero fltexa.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

;D ;D ;D Bienvenido, tio y a disfrutar. ;)...... 8)saludos desde Valencia
Jorge

kaixo Fltexa: (hola Fltexa)

Otro de la zona, je,je,je, bienvenido a la web ya veras que peña anda por aquí ;).

Por cierto hace un par de semanas, paseé por tu pueblo , que teniamos "almuerzo-comida-cena" en una sociedad, imaginatelo de excandalo :P.

Venga un saludo de un Giputxi de Donosti, en una 1150Gs.

Atento, que le pillo el relevo a Meca (joer, donde ha dejado el listón :-/) y estoy en trámites de preparar la Kdd para Euskadi-Nafarroa.

Beno ikusiarte. (bueno hasta la vista)

Desde Novelda (Alilcante) 8) 8) 8)

[move]SEAS BIENVENIDO[/move]

XRV´SSSSSSSSSSSSSSSSS

Kaixo Fltexa, saludos desde Gasteiz.

Mañana mismo vuelo a Marbella para pillarme mi R-1150-RT. No se si voy a poder dormir.

Ikusi arte. (hasta la vista). ;)

Hola gaizka, bienvenido desde cádiz¡¡ 8)
Y disfruta del foro y los foreros, aunque enganche como dice abuelete ¡¡¡ eso es bueno¡¡¡ ;D ;)

A las güenas.....bienvenido desde la sierra de madrid....si lo pasas solo la mitad de bien que yo en el foro....vas a fliparrrrrr!!!!!!!!!!

NOS VEMOS EN RUTAAAAA........

WELCOME TO THE CRAZY BMW CLUB AND SALUDOS DESDE CÁDIZ PICHA :)

Bienvenido fltexa desde Madrid!!!!!
Disfruta de esta gran familia

Saludos 8)

Bienvenido y dusfruta, y puesto que te prestas, tiraremos de ti ;)

Vsssssss

`pos na un saludo desde els ur de las galias en Vigo conuna patera una K-1200-LT, asi que pasa pa dentro y a disfrutar del evento ;)

Gracias por el recibimiento, no me esperaba tantos saludos de la peña. ;D
Para el salao de Castellar del valles tengo una cuñada que vive ahi, el dia que vaya y veas la RT sere yo, siempre que la señora no pongas pegas ;)
Gracias Meca por el saludo, y no te quedes dormido... :-*
Valtasar, mas vale tarde pero llegar al destino disfrutando del viaje.

Saludo fltexa, de un compañero de Ferrol. Pues esto veras como engancha. Como la moto la tendrás dominada, te aconsejo que te apuntes a un curso de mecanografía, para poder disfrutar más del foro.

Saludos, desde otra RT.

Atrás