Una rueda trasera con vida propia

Creo que no es problema del apriete de los tornillos, parece que lo que sale es el aro de la llanta, como si hubiera partido la llanta y el centro, donde van los tornillos se queda en la moto.
Es la impresión que me da.

Saludos
 
Al parecer fue así: se partió la llanta, es decir, no se soltó de los tornillos.
 
joer.....
ya no se puede decir el chiste:
"la rueda de atras pierde.........y la de alante gana." ;D ;D
Salu2222
 
35282522353328202F470 dijo:
joer.....
ya no se puede decir el chiste:
"la rueda de atras pierde.........y la de alante gana." ;D ;D
Salu2222


En este caso, cabría decir aquello de:

Los últimos serán los primeros. y Para muestra ahí tienes a la rueda trasera adelantando a la delantera :-? :o.

Me lo tomo con humor porque he visto que no le ha pasado nada a nadie, pero podría haber sido un tema serio :-/.
 
Literalmente se le parte la llanta :o :o :o :o :o, que fuerte me parece y mas en una maquina de comperti no?????, hay que echarle un ojo siempre a todos los elementos de la moto. los que vamos en clasicas somos unos enfermos de los ruidos, gotas de aceite, vamos miramos mas nuestras motos que a las mujeres guapas que pasan por la calle :D :D :D :D :D, bueno casi siempre ;D ;D ;D.
salut
 
Atrás
Arriba