hos invito a acompañar un grupo de mas de 50 bmw q estan pasando unos dias en mallorca, saldremos por la mañaa a las 10 desde alcudia y a las 10:30h nos encontraremos con mas gente y quien quiera acompañarnos, luego partiremos de rutita ara acabr comiendo en maria de la salud, en el restaurante (cas pradi toni) de menu tendremos una picada de nuestra gastronomia mallorquina, de segundo tenemos una lechona riquisima, paletilla de cordero y bacalao a la mallorquina, bebidas cafe y champagne, y como no el postre. (como nos vamos a paner) y or un modico precio de 18 eurillos por persona, esto promete!!
bueno chicos, la ultima palabra la teneis vosotros, si quereis venir a la vuelta con estar en el punto sera suficiente, y si lo que quereis es comer con nosotrs llamar al 650307614 que es mi numero, yo soy tomeu y me encantaria que vinieseis, muchos muchos!!! que se enteren estos alemanes de que mallorca es un club.
un gran saludo a todos y espero vuestras llamadas
p.d: (rodamon, como me falles te caneo chatin)
anam a fer renou, que se enterin aquest caps cuadrads!!!
sa penya des frit!!
bueno chicos, la ultima palabra la teneis vosotros, si quereis venir a la vuelta con estar en el punto sera suficiente, y si lo que quereis es comer con nosotrs llamar al 650307614 que es mi numero, yo soy tomeu y me encantaria que vinieseis, muchos muchos!!! que se enteren estos alemanes de que mallorca es un club.
un gran saludo a todos y espero vuestras llamadas
p.d: (rodamon, como me falles te caneo chatin)
anam a fer renou, que se enterin aquest caps cuadrads!!!
sa penya des frit!!