Una salidita matinal del komando catalunya

domino2

Curveando
Hola, haber si nos animamos y planeamos una matinal (paseo, almuerzo y pa casa) antes que termine el mes, vamos se admiten ofertas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;), preferiblemente un domingo, zona cualquiera es buena, venga empezamos a buscar una fecha.
salut

¿Se puede ir con la moto metida en bolsas y cajas?
NO????

Pues para la siguiente :D :D :D

Venga pa arriba que luego se pierde en la profundidad del foro :D :D :D :D, que pasa con el Komando Catalunya estan todos con la moto estropeada ????, jubilados ??????, quizas el frio acojona :D :D :D :D :D.
salut

Hola Dominó, si es para este finde, no creo que pueda, ayer me rebané el dedo ídice serrando un marco >:( me quitaré la cédula en una semana >:( >:( >:( no me puedo sacar ni las burillas >:( >:( >:( >:( >:( >:( podré cojer la moto en 10 dias o así ::) para entonces si.
salut

7D76747077762B190 dijo:
Hola, haber si nos animamos y planeamos una matinal (paseo, almuerzo y pa casa) antes que termine el mes, vamos se admiten ofertas  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;), preferiblemente un domingo, zona cualquiera es buena, venga empezamos a buscar una fecha.
salut

Hola

Que tal este Domingo  dia 14/11 hace una salidita
Yo en principio me apunto ;)
Llamada a Kapitulo

kuk :)

Yo si es a finales de mes, posiblemente ya tenga moto  :D :D

Por mi podriamos hacer una salidita este domingo y montar una para final de mes (domingo 28), para que puedan asistir Pablo, chopleque, etc, etc,. bueno pues nada para este domingo alguien piensa una rutilla y un lugar donde poder comer algo ligerito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

Este fin de semana imposible, esta todo a trozos.
A final de mes es posible que tenga la moto acabada. Si es así no faltare.

Salut.

Hola por mi no hay problema, si quereis lo montamos para final de mes que parece que seremos mas ::) ::) ::), de todas formas si alguien se anima y este domingo una salidita con almuerzo y para casa no hay problema, el sabado quiero cambiar aceites y filtros y quizas el latiguillo de freno (uno metalico) y el domingo podria salir.
Lo que la mayoria prefiera.
salut

Salut al foro!!!
Si se monta algo para el domingo por la mañana yo me apunto.

Ráfagasssssssssssssss

Hola, alguno tiene controlada la zona del pantano de sau?????. hace mucho que no voy por alli y si hay buenas carreteras y un buen sitio para almorzar, es una idea 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).
salut

Si la "superioridad" me dá su permiso, me apunto a la salida del domingo.

Salu2

me acaba de mandar un mensaje el compañero kuk informandome de la salida,a si que si me aceptais con mi k decir lugar y allí estaré.
saludos.

Hola, si al final lo montamos, todos los que vengan son bienvenidos por supuesto, cuantos mas mejor nos lo pasaremos.
salut

La ruta del pantano de Sau me parece muy buena opción. Estuve por allí hace unas semanas y la zona es muy bonita y con buenas curvas.

Ráfagasssssssssssssssssss

Hola, mañana Jueves damos la ultima voz, contamos los que somos y buscamos ruta (lo de sau es solo una idea) y al sitio por la zona para meternos una butifarra con secas.
Carlesb conoces la zona???????, bueno haber si al final hacemos la salidita.
salut

Desde Folgueroles sale una carretera hasta el pantano, mogollón de curvas y vistas acojonantes, justo al entrar hay un restaurante BBB con de todo y fotos del antes del pantano, muy chulo. No podré ir >:( tengo que llevar la cédula en el dedo 10 dias al menos >:( >:( >:( >:( >:(se me va a olvidar como se frena :D
salut

Conozco la zona de Sau, conozco el restaurante que comenta pablomarmol, de hecho vivo en Vic.
Si quedamos el domingo 21 a Sau, yo os espero por ejemplo en la gasolinera del Esclat, antes de llegar a Vic, a la hora que digais....

Ráfagasssssssssssssssssssss

Bueno como esta la cosa un poco que si pero que no, yo haria la salida oficial para el proximo DOMINGO 21 NOV., de esta manera me parece que hay mas tiempo y se apuntara mas gente, con lo cual si a la mayoria le parece bien lo dejamos para esa fecha.
Carlesb, mira de hacer una rutilla desde vic por toda la zona y de buscar algun restaurante ;).
Podemos mirar de hacer una ruta de salida desde Martorell para Vic y desde alli continuar por el panta de sau y tal.
Venga acertamos sugerencias y opiniones.
salut

Pensando en 17 oct :) ;D   SI   ;D ;D
>:(Ya trabajando en UK , parece todo el mes  :( :(

Espero que disfrutais ,y haces unos fotillos :-?

Hola,
siento no haber contactado antes ,acabo de acabar de trabajar,si no se apunta nadie dare una vuelta por Tarragona.
saludos GS100

67627F6A6863600D0 dijo:
Hola,
siento no haber contactado antes ,acabo de acabar de trabajar,si no se apunta nadie dare una vuelta por Tarragona.
saludos GS100

JOrged

Yo he quedado con un forero en el Arboç a la s 9:00 si te animas nos damos una vueltita

Slds
kuk :)

Atrás