Una Scarver perseguida por un TORNADO!!!

docemonos

Curveando
Buenas, Foro.

Navegando por esas Internets de Dios me encuentro este "impresionante documento" (que diría el Butano), el testimonio de un bemeuvero ciruclando por los USA, por el llamado "cinturón de los tornados", y como vale más una imágen que mil palabras, aquí tenéis el adelanto gráfico:

Tornado_F650CS.jpg

Y aquí el reportaje:

http://www.bobsbmw.com/community/TornadoTested.html

El texto es bastante largo (y además está en inglés)pero es MUY INTERESANTE e instructivo sobre la técnica para afrontar determinadas condiciones climatológicas adversas y tb sobre el equipamiento (ropa y demás) aconsejable para ello.

Saludos.

Joder!..............que yo no salgo con la moto a la mínima que chispea. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

ankor dijo:
Joder!..............que yo no salgo con la moto a la mínima que chispea. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

excepto cuando vienes a la peninsula, que te pillas toda el agua que evitas durante el resto del año ;D ;D ;D

Y encima el tio de la foto va tan erguido ,parece como que no se inmuta,en esas cirscuntancias apretaria el mango a tope y me pegaria al manillar para salir "borroso" en la foto...
V´sssss

marcos dijo:
excepto cuando vienes a la peninsula, que te pillas toda el agua que evitas durante el resto del año  ;D ;D ;D

O sea, que Ankor es el responsable de la sequia ....

Ankor, vente pa Córdoba, YA... que nos hace falta agua para fabricar hielo ... que los cacharitos calientes no valen na ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

marcos dijo:
excepto cuando vienes a la peninsula, que te pillas toda el agua que evitas durante el resto del año  ;D ;D ;D

Exagerado!
Todo por un par de diluvios que me han caído encima en mis Tours. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este año me toca llevar el agua a Marruecos. ;)

ankor dijo:
Exagerado!
Todo por un par de diluvios que me han caído encima en mis Tours. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pero si en Marruecos no beben alcohol ... por lo tanto no necesitan el hielo ...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Exagerado!

Espero que no les "agues" el concierto de U2 a la peña, en Madrid ;D ;D ;D ;D ;D

Mike_13 dijo:
Espero que no les "agues" el concierto de U2 a la peña, en Madrid ;D ;D ;D ;D ;D

Que no, no hay problema.
La que atrae el agua en realidad es la GS y estará en casita guardada.

Me acabas de recordar que poquito me queda para asistir al concierto. Uff............10 díitas ná más. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

los tornados no persiguen Scarver's... >:( (hoy estoy negativo... ;D)

tututis dijo:
Cagon !!!  ;D ;D

No te imaginas cuanto. :-[ :-[ :-[ :-[
Por agua voy más lento que Miss Daisy. ;D ;D ;D ;D

Que uno es de sequero y el agua le espanta como a gato escaldado. ;D ;D ;D ;D

Buaaaaa! Se me pone la piel de gallina solo de pensarlo.. hay que tener la sangre muy fria pa afrontar eso... jajajaja

La verdad es que me considero un retador, pero luego de ver semejante peso pesado, no se ustedes, pero yo me pondría blanco del miedo.

¡Buuuuuuuuaaaaaaaaaaa!

Muchas gracias por el link.

Saludos,

Panda  :)

excepto cuando vienes a la peninsula, que te pillas toda el agua que evitas durante el resto del año

Ankor vente pa Murcia que hace muchiiisimo caló y nos tamos desidratandooo!!!!
Ademas aki si que se bebe alcohol.... la cerveza rula to el día, y la Estrella Levante no ta wena si no fria :P

Atrás