Una semana y bajando...

raulgm

Allá vamos
Registrado
10 Sep 2003
Mensajes
683
Puntos
0
Que nervios!!!
El lunes que viene salimos de viaje y ya estoy nervioso con los preparativos. Espero que no se me olvide nada.

Salimos de Mad a Barna y desde alli cogemos el ferry a Roma. Despues de Roma: Florencia, Dolomitas, Salzburgo-Hallstat, Munich y Rotemburg. ¡¡Que nudo tengo en el estomago, che!!! ;D ;D

Un saludoooo
Raul
 
¡Enhorabuena por ese viaje, Raul, quien pudiera..!

Espero que todo os marche bien y ya nos contaréis a la vuelta..! :o :o :o

Saludos ;)
 
Hola Raulgm! y a todos los que en estos dias salimos de viaje!

Mi esposa y yo salimos el sábado siguiente ( el 11 ) y nada más ni nada menos que hacia Cabo Norte desde Palma de Mallorca, como ves tampoco nos ponemos "por poco", es que ya que estamos, ¿no crees?, jeje.

Espero que todo se nos dé bien, ya que son viajes que se realizan con mucha ilusión y "nervios".

A ver si a la vuelta dedicamos a colgar alguna de las fotos que hayamos hecho y contar las aventuras que pasaremos.

Un saludo y ..., por el camino nos lo vamos contando.

P.D. : pensad a saludar a todos los "pañoles" que os vayais encontrando por esas carreteras, ¡qué vamos a ser muuuuuuuuchos!
 
Atrás
Arriba