Una señal

Solitaria

Curveando
He llegado a casa con mi lote de revistas moteras, entre ellas, motociclismo la abro y veo un anuncio de una primera marca Dainese y en primer plano una R 75/6, motociclismo clasico lo ojeo y veo a la venta una K 100 RS con 52 por 1900 pero paso paginas y una R 60/6 por 4000 la cosa mejora y veo una preciosa R 51 pero claro se sube a 21, me voy al biker y veo una BMW cafeteada muy bonita (pero las llantas de aleacion no le pegan) y como comento en otro post sin cupula y el colin del propio sillin como las antiguas British. Me persiguen las clasicas BMWs, quiere decir algo?, es una señal? ;) :)

pues querida amiga, decirte que a mí me picó el mismo "bicho" que a tí :-?; todo empezó cuando tenía 16 años y ví una película del Paris-Dakar del 84; cuando ví las GS en acción me dije a mi mísmo....cuando sea grande quiero una igual....y 23años después me hice con una!! ;)

Esas señales.................esas señales......lo raroraroraro es que la primera señal es una......................KA :o :o :o :o :o :o :o

El caso es que estoy contentisima con joey :) pero se me va la imaginacion a una 65 cafeteada rosa y a una turbina K 100 naked negro mate :-/, tengo que ir al psiqui :D

5875616675767B6C7166140 dijo:
El caso es que estoy contentisima con joey :) pero se me va la imaginacion a una 65 cafeteada rosa y a una turbina K 100 naked negro mate :-/, tengo que ir al psiqui :D

No te juntes con esa gente.......(psiqui)..................un pedazo de pan recien hecho un trozo de Urdangarin de pueblo y un buen caldo (que tu entiendes)y se aclara todo bastante antes y sinó............ te quedas muy agustito ;D ;D ;D ;D ;D

Jo a veces no os pillo, debe ser porque me relaciono poco, no entiendo lo del trozo de Urdangarin de pueblo, como gustarme me gusta el Banderas y si con el y un buen caldo no me volaria la imaginacion ;D ;D ;D ;D ;D

577A6E697A7974637E691B0 dijo:
He llegado a casa con mi lote de revistas moteras, entre ellas, motociclismo la abro y veo un anuncio de una primera marca Dainese y en primer plano una R 75/6, motociclismo clasico lo ojeo y veo a la venta una K 100 RS con 52 por 1900 pero paso paginas y una R 60/6 por 4000 la cosa mejora y veo una preciosa R 51 pero claro se sube a 21, me voy al biker y veo una BMW cafeteada muy bonita (pero las llantas de aleacion no le pegan) y como comento en otro post sin cupula y el colin del propio sillin como las antiguas British.[highlight] Me persiguen las clasicas BMWs, quiere decir algo[/highlight]?, es una señal? ;) :)

Ojo, Solitaria, que de ahí a que te persigan los clásicos BMW hay un paso!!! ;)

:) ASL si te refieres en la moto es dificil :-/, ruedo cuando los demas trabajan :), los que trabajan :( o a horas intempestivas :o y si lo dices en otro sentido ;) a que mujer no le gusta ::) y no soy de las que se ofenden o se hacen las ofendidas porque les digan cosas :), me gusta gustar y que me lo digan ;D ;D ;D

Atrás