Una sobre color F800R...

dudusr

Arrancando
Registrado
28 Sep 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Buenas:

Necesito de vuestra ayuda, pero primero os cuento un poco la historia.
La verdad es que me he metido a restaurar una vespa y tenia pensado darle un lavado de cara profundo (desmontar, limpiar, lijar, sacar cuatro bollos... y pintar). En un principio estaba pensando pintar en el Rojo fuego de mi F800S, pero por no tener las dos del mismo color... había pensado meterle el Blanco Alpino de F800R.
Si no me equivoco es un blanco perlado (o metalizado), no?.
Para el tipo de vespa que es le vendía caval (un color muy curioso de ver y luce bastante).

La cuestión es que necesito la ayuda de un alma caritativa que la tenga y me de referencia de la pintura.
Se lo agradecería bastante.

Ya os ire enseñando fotos de la evolución de la restauración.

Gracias de antemano.
Un saludo
 
yo la tengo, donde puedo mirar la referencia de la pintura?
 
choogal dijo:
yo la tengo, donde puedo mirar la referencia de la pintura?

Hola Choogal:

La referencia viene debajo del asiento, en la zona del subchasis que sujeta el deposito (viene una pegatina que hace referencia a la misma, o al menos en mi F800S está asó).

Muchas gracias.
 
dudusr dijo:
[quote author=choogal link=1253522380/0#1 date=1253522931]yo la tengo, donde puedo mirar la referencia de la pintura?

Hola Choogal:

La referencia viene debajo del asiento, en la zona del subchasis que sujeta el deposito (viene una pegatina que hace referencia a la misma, o al menos en mi F800S está asó).

Muchas gracias.
[/quote]

he visto una pegatina de color fosforito con el código k73 en ella, luego he visto otras dos pegatinas en dos cables que a parte de poner k73 ponian otros códigos de unos 7 números o así, no sé si será eso porque los nombres venían en alemán
 
Muchas gracias!!!

Esa es la referencia.
Así que ya os ire contando como va el proyecto... que me queda un largo invierno por delante!!!
 
Arriba