Una solución por 3 euros

jfkmac

Acelerando
Pues tras comprar la moto todo perfecto , bueno todo no porque el vendedor tenía un llavero :undecided:

y claro dicho llavero ha dañado el manillar :angry:

Tras tener que desmontar y pintarlo para que no se note tanto no ha quedado muy mal .:huh:

... el resultado ... .

Y ahora la solución para todos aquellos que no son capaces de ver como dañan aquello que tan caro les ha costado :angry:

Señores por tres euros llavero de goma :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Pd. Mejor tomarlo a coña porque ya hay que ser cutre para dañar día a día una moto de forma tan visible .

Un saludo .

El anterior también era de goma, de goma... de mascar, y has tenido que "mascarte" tú las ralladuras.

Buen trabajo y buen talante que has tenido.

Yo es que los manillares rallados por culpa de los roces de las llaves me ponen malo..... Enhorabuena por el trabajo.....

Es desagradable ver esas ralladas de los llaveros en tíja, y manillares, si. Me pregúnto el porqué no desmontaste todo el manillar para pintarlo, en vez de tapar toda la moto y pintarlo a médias ??

Vssss !!!

Pues mas que el llavero yo creo que ha sido por el resto de llaves.

Un saludo

A mi me ha pasado lo mismo la compre de segundamano y soi de los afectados por los llaveros ,en fin a ver como consigo quitárselas

Yo es que la llave de la moto la llevo solitaria. No me gustan los llaveros. Me molestan sobremanera.
Sin llavero, fin del problema.:D

Pues yo también llevo el logo situado debajo del contacto bastante "marcado" por culpa de los llaveros metálicos, así que he optado por el llavero original que me dieron cuando compré la primera moto, una especie de carterita con cremallera, al quedar el resto de las llaves dentro de la carterita no me estropean el manillar.
Un saludo en V.

Es desagradable ver esas ralladas de los llaveros en tíja, y manillares, si. Me pregúnto el porqué no desmontaste todo el manillar para pintarlo, en vez de tapar toda la moto y pintarlo a médias ??

Vssss !!!

Lo intente pero no fui capaz de quitar los puños , y al tenerlo medio desmontado decidí pintar y no ha quedado mal .

Para futuras rayaduras, prueba a poner vinilo enrrollando a la barra. Yo ya se lo he hecho a amiguetes y queda muy bien.
Tiene que ser por ejemplo vinilo 3M serie 1080 especial wrapping. Yo los he puesto de carbono y quedan geniales.
Buscaré alguna foto y os la pongo.

No entiendo eso de llevar la llave de la moto con "compañia", yo siempre la he llevado sola y con llavero de cuero, nada de rayas.
El resto de llaves en el bolsillo de la chaqueta y si hay que parar un minuto para abrir el garaje, pues eso, se para.

Yo tengo un superllavero...porque si no se me pierden las llaves...tengo la técnica de los Hoteles antiguos..ahora con la moda de las tarjetas abrepuertas, las pierdo todas.
En mi anterior moto, y en la RT llevo una prótesis de cadera, es grande, pesada y de cromo-molibdeno....además sirve de arma...jejeje
Que raya un poco alrededor? Pues sí....le da personalidad a mi moto...

ver
[/URL][/IMG]

Pues yo también llevo el logo situado debajo del contacto bastante "marcado" por culpa de los llaveros metálicos, así que he optado por el llavero original que me dieron cuando compré la primera moto, una especie de carterita con cremallera, al quedar el resto de las llaves dentro de la carterita no me estropean el manillar.
Un saludo en V.
hola
ese llavero es el que llevo yo y dentro las llaves del pitón una correa con cerradura (la llave....) y el mando de la alarma y cabe todo:)

Modo, te has quedao agustito. Mamma mía el llavero prótesis.
Menos mal que no era prótesis de fémur:D:D:D

No, si de fémur si que es, pero de abuelilla pequeñita.

Yo tengo un superllavero...porque si no se me pierden las llaves...tengo la técnica de los Hoteles antiguos..ahora con la moda de las tarjetas abrepuertas, las pierdo todas.
En mi anterior moto, y en la RT llevo una prótesis de cadera, es grande, pesada y de cromo-molibdeno....además sirve de arma...jejeje

ver
[/URL][/IMG]

Ja,ja,ja,ja,....que bueno!!!!

ver
[/URL][/IMG]

Joder una prótesis de cadera lleva el tío:eek:

Pues mira, la solución te ha quedado de cine, aunque sinceramente creo que el llavero no ha tenido nada que ver, será el manojo de llaves o un llavero anterior y te lo digo porque tengo exactamente el mismo con la banderita de España, eso si, SOLO llevo la llave de la moto.
En cualquier caso, eres un artista.

Buen trabajo, si señor.
Yo llevo un llavero de cuero con un montón d llaves, no se los años q tiene x q lo herede d mi padre, ya a pasado x varias motos y nunca me ha dejado ni una mala marca en la tija.

ru2agyne.jpg
http://

img.tapatalk.com/d/14/05/07/5ubapata.jpg

Última edición:
Pero a donde vais con tanta chatarreríaaaaa. Pareceis serenos.:D:D:D
Las llaves de casa, del portón del garaje, pitón de la moto, buzón, portal, trastero, de la oficina, del vecino, trozo de madera de la suerte...

Llaves del trabajo, pitón y un largo etc, tienes razón es una chatarrería, jeje. Pero es lo q tiene usar la moto a diario. Tu imagínate si tuviera q llevar un chavero para cada llave, necesitaría un petate de la mili para llevar tooodos los llaveros.
X otro lado la llave del coche esta sola ni un mal llavero,como no uso el coche y si algún día le cojo tengo q preguntar a la mujer donde están las llaves del coche.

Uff yo soy igual de maniático, no soporto que se ralle la moto por culpa de las llaves.
Busque y busque llaveros, hasta que decidí hacerme uno que cubriera todas mi necesidades.
Quedan expuestas solo la llave de la moto y el candado, el resto va cubierto dentro, para mas inri tiene un cable extensible para poder abrir la puerta del parquin sin tener que parar la moto, en cable se estira 1 metro. Y ya para rematar tiene un pequeño bolsillo para la tarjeta del parquin.
Muy practico y muy suave con la moto.

Saludos..!
a4a4ysez.jpg
8a5u6u4y.jpg
eby7a5yv.jpg
a9e6any6.jpg

Última edición:
Jajajajajajaja. Me parto.
Sois unos fenómenos.
Y no tiene wifi??

El invento es acojonante.;)
Lástima que yo soy hombre de llevar pocas cosas en los bolsillos, por eso minimizo los "bultos". Llave de la moto con la del topcase por un lado y arandela y las dos de casa (puerta principal y cancela) por otro lado.
No me podía imaginar un hilo sobre este tema y encima yo participando en él. jajajajaja
Muy bueno.:D

Llevo la bolsita de neopreno típica. La llave del contacto y la del candado. Sólo sacó la del contacto y listo. Ahhhh! Llevo una cinta para colgarlas dentro por sí lo necesito. Pequeño, compacto, práctico y no raya nada.

Algo parecido al llavero que pone The Flash ando buscando yo, quizás no me hiciera falta el extensible pero el bolsillo para la tarjeta si que me vendría de coña para los días de lluvia, los únicos días (y no todos, depende de la cantidad de lluvia que cae) en la que no voy por la carretera de curvas por la que paso a diario al ir y venir de casa y paso por la autopista, es un coñazo llevar la tarjeta Visa en un lugar accesible, en la 1100 Rt lo último que he echo es meterla en la guantera, pero tengo que parar la moto, bajarme, sacar la tarjeta, pagar, volverla a meter, subir, arrancar... UN COÑAZO jajajaja
Porque con la ropa de lluvia se me hace complicado sacarla y ponerla... en fin, cosas de ir en moto.
Por cierto, yo no me preocupo demasiado por las rayas... ya estaba así cuando la compré, quizás a la larga le ponga un vinilo, ya veremos.
Saludos

Si has comprado una moto usada, y el único defecto o cosa a revisar son las marcas del llavero, eres un tío afortunado.
Enorabuena por la adquisición.

En la RT anterior las llaves de la moto (la propia,candado de disco,de la cadena del garaje) las llevaba en el llavero/bolsillo de BMW,y solo sacaba la de la moto.Ni una marca cuando la vendí.
Ahora como esta lleva arranque sin llave,pues menos lío todavia. Al principio me parecía un extra que sobraba,pero a los dos días estaba encantado.

Yo NUNCA he rallado nada con el llavero, en más de 20 motos, porque no llevo llavero ;). La solución más barata y eficaz que existe. Sí que llevo las llaves en un llavero (lógicamente) pero en el contacto pongo únicamente la llave de contacto (pa qué más :rolleyes2:).

Saludos,

Pues tras comprar la moto todo perfecto , bueno todo no porque el vendedor tenía un llavero :undecided:

y claro dicho llavero ha dañado el manillar :angry:

Tras tener que desmontar y pintarlo para que no se note tanto no ha quedado muy mal .:huh:

... el resultado ... .

Y ahora la solución para todos aquellos que no son capaces de ver como dañan aquello que tan caro les ha costado :angry:

Señores por tres euros llavero de goma :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Pd. Mejor tomarlo a coña porque ya hay que ser cutre para dañar día a día una moto de forma tan visible .

Un saludo .

donde has conseguido ese llavero (redondo) por mas que busco no hay manera, quiero uno como ese redondo de goma simple . gracias

A mi me gusta llevar en las motos llavero-cartera-monedero, y así ahí dentro van la llave del cofre, del candado, etc.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo es que solo llevo la llave y el mando, y para no llevar el mando colgando sobre el carenado, lo llevo colgado en una cinta de esas de cuello. Así que solo me queda una llave que engancho y desengancho de esa cinta. Pero a veces la pones en el asiento mientras metes el casco, que si la dejas sobre el cofre, que si se te cae al suelo, etc... En fin..que una llave suelta es más fácil perderla que si lleva un llavero, y si es de goma mejor para la moto..Por eso me gusta el que pone JFKMAC

Atrás