una solucion quiero!!!

picoliti

Arrancando
Hola, soy Manolo y os planteo a todo en general si os ha ocurrido este echo y como lo puedo solucionar:

Llendo con mi st por la carretera detras de un camion salto una piedrecita y dio en el carenado justo al lado del faro y se descascarillo la pintura. He buscado por todos lados la pintura : a bmw le he preguntado y no venden botes pequeños con pincelito como para los coches, no tengo tampoco el codigo de color... ¿cómo puedo solucionar este problema? , ¿Con cada desconchón se tiene que pintar toda la moto? . Lo mismo es una tonteria pero es que me gusta llevar mi moto impecable. Bueno, espero que me deis una solución buena, bonita y barata. Por cierto, un dato importantísimo: mi st es de 2006 y de color gris mate

Hola!

Yo mande pintar la tapa del colin de mi ST de color gris grafito y guardo un botecillo con pintura que pedí en el taller para retocar, pero te puedo decir que en carrefour, norauto, feuvert o similares, venden unos pincelillos o rotuladores de retoque con unos colores muy, muy similares al gris grafito de nuestra ST, lo mismo tienes 20 tonos de gris grafito o gris metalizado oscuro, alguno te hara el servicio digo yo.

Un saludo! ;)

pregunta en BMW por el "RAL" de tu moto.Es el código de pintura.Con el RAL que te den te vas a una casa de pinturas y te hacen la mezcla.Normalmente 25 euros el cuarto... ;)

http://www.reformasarias.es/carta_colores.html. te acercas a la casa de pinturas y con la carta ral en la mano la acercas a la moto y veras el color más aproximado.

la mia es azul
fui a un taller de pinturas para pintar el guardabarros
trasero y no tuvieron problemas ninguno con
el color.
ademas me dieron un botecito por si las moscas.... :)

Atrás