Una sugerencia al Administrador, que os parece?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Ya hace un tiempo hice un comentario sobre este tema pero quedo en el olvido y como pienso que es interesante lo vuelvo a mencionar y sera la ultima vez para no hacerme pesado..... ;D

Pues resulta que hay casos como este post que tendria que estar puesto en "OTROS TEMAS" pero que pasa? Que en ese apartado hay muchas cosas mezcladas y mucho humor.... ;D, por lo que en ocasiones los titulos de los post ya no sabes como tomarlos y en muchas casos una cosa que puede ser importante y seria, no es atendida porque nos despistamos..

Ya sugiero que se hagan dos apartados distintos uno de humor y otro de "OTROS TEMAS"........

Ruego al administrador y moderadores que que dejen este post aqui durante unos dias....... El Gali este siempre pidiendo. :-*

Re: Una sugerencia al Administrador, que os parece

estoy contigo Gali...........me parece buena idea.

Y ya puestos, otro sobre la 1200 GS y así Gali no tiene que estar haciendo consultas por todos lados sobre las tapas laterales de la GS, sobre el tope para la espalda del top, sobre los escapes niquelados..................y seguramente preguntará estos días por la posibilidad de cambiarle el tono rojizo de las luces de los relojes a ver si las puede poner verdes.... ;D ;D ;D ¡ que ganas tengo de que te llegue la moto!

Pero ahora en serio, me parece buena idea la de separar el humor de otros temas.

;D..... Pues parece que solo somos nosotros dos los que estamos de acuerdo, por mi parte ya no vuelvo a comertan nada mas de este tema......  :-X

Jorge aun me queda lo de los intermitentes......... Por cierto no los hay blancos, hay que joders..........

Jo Pepe! como te pones
:D :D

Dale tiempo al tiempo, muchos están de vacaciones, otros no podemos entrar en el Foro desde el trabajo, menos mal, porque bajaría la productividad.

Que yo tambien estoy de acuerdo contigo, aunque el tema de tantos subforos tambien es fastidioso; pero si, con el de OTROS TEMAS estoy con vosotros, yo rara vez entro por allí, la verdad es que con el MENSAJES MOTEROS ya tengo ocupado el tiempo del que dispongo, pero la verdad es que muchas veces paso de entrar porque no estoy para bromas, que doy por supuesto que es lo que se desarrolla por ahí... :-/

Abuelete, 63 visitas al post y solo dos contestaciones...... para buenos entendidos pocas palabras..... ;)

Gali dijo:
Abuelete, 63 visitas al post y solo dos contestaciones...... para buenos entendidos pocas palabras.....  ;)

Los hay muy tímidos. Pero te aconsejo que no desesperes y que tampoco analices estadísticas. ;)

Abuelete dijo:
Los hay muy tímidos. Pero te aconsejo que no desesperes y que tampoco analices estadísticas. ;)

Desesperarme yo?......  Abuelete parece mentira en ti que aun no me conozcas..... ;D

Por cierto, cuando fue de las votaciones del concurso de fotografia no decias lo mismo de las estadisticas......  ;D

Pues a mi también me parece razonable lo que dices sobre crear un "tema" específico para cuestiones de humor. :)

Un saludo!

Juan Pedro

El que calla otorga.

Yo no callo pero otorgo, vamos que me parece bien.

Ta bien,... a mi me parece una buena cosa.... y si no se puede, que algunos mensajes en vez de mandarlos a "OTROS TEMAS" los dejen por el de "mensajes moteros", por que los mensajes moteros no tienen que ser solo de motos, si no de cosas de moteros,....amos digo yo....

Joer gali,.... es que es dificil contestar a este post sin crear algo de discordia, por que yo tampoco se si cuesta dinero al administrador abrir ese otro apartado ni na...

Aivoy dijo:
Joer gali,.... es que es dificil contestar a este post sin crear algo de discordia, por que yo tampoco se si cuesta dinero al administrador abrir ese otro apartado ni na...

Eso tambien es algo que me da miedo, es posible que con estos cambios el foro sea mas lento y no es mi intencion, ni quiero darle mas curre a Carlos pero al final resulta que si se lo estoy dando......... :-/

Gali dijo:
....... El Gali este siempre pidiendo. :-*

Gali dijo:
....., por mi parte ya no vuelvo a comertan nada mas de este tema...... :-X.......

Pues a este paso en vez de conocerte por estar siempre pidiendo lo será por estar siempre quejándote....... ;D ;D ;D

Pues yo te secundo, si hubiese un foro, o subforo de humor entraría más a otros temas. Como ya me rio cuando miro al espejo 8) no pierdo el tiempo con los chistes de otros temas.

Gali dijo:
Mirar este foro.

Tiene 19 apartados..... :)

Puestos a dar ideas en el foro de www.moteras.com tienen un apartado de contactos ;D
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=35116

Querido Gali.....y lo bien que le quedan los intermitentes BLANCOS
aso.jpg

Pues.....creo que los OTROS TEMAS es para eso otros temas ( humor,futbol,politica,que si este se casa, que si el otro se separa.....) Si el jefe lo desmembra corremos el riesgo de que el año que viene le pidamos uno especifico para bodas, o cumpleaños o futbol.......

Joell, que somos españoles y la cuestion es pedir..... :P

De todas formas no me opongo a ello.... ;D

tututis dijo:
Pues.....creo que los OTROS TEMAS es para eso otros temas ( humor,futbol,politica,que si este se casa, que si el otro se separa.....) Si el jefe lo desmembra corremos el riesgo de que el año que viene le pidamos uno especifico para bodas, o cumpleaños o futbol.......

Joell, que somos españoles y la cuestion es pedir..... :P

De todas formas no me opongo a ello.... ;D

Pensandolo bien tienes mucha razon, creo que como esta es mas que suficiente....... :o

Gali para mi tienes toda la razon
A veces quiero pedir ayuda sobre el manejo del PC o pedir consejo sobre algun asunto del cual no soy ducho y mi gran pregunta es
Para que si no me van a hacer caso
asi que apoyo la mocion ;)
Saludos al foro

Pues hombre, lo que dice Gali es coherente, pero tambien Tututis tiene razon.........bueno que decida el jefe, si le da mucho trabajo o no el hacerlo.

Como se nota que Gali no tiene moto en estos momentos y le da por pensar, jeeeeeje,eje,ej,eje,eje.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te rajes Gali ;)

Tenemos que conseguir un apartado BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), otro de humor, otro de alopécios y atendiendo a la magnífica idea de fernandovitch un apartado de Contactos pero con foto ;D

Carlos, majo, creo que se te acumula el trabajo ;D ;D ;D

Un saludo!!

Juan Pedro

Absolutamente de acuerdo con Gali.
Yo diferenciaria entre conteenidos. De una parte la temática relacionada con el humor y los comentarios distendidos y de otra el resto de contenidos no relacionados con la moto..
Al fin y al cabo cuando el administrador mueve un mensaje y lo lleva a otro apartado es porque considera y respeta en profundidad el rigor de la clasificación previa con la que organiza el foro....Pues esto, en mi opinión, es lo mismo
Un saludo.

:o..... no no Carlos yo no queria darte mas curre, no no ya meti la pata otra vez....... ;D ;D

Dejemos que pase este año y para las navidades le pedimos al PAPACarlos el regalo de navidad........ ;)

Por una parte estaría bien lo que tú dices, pero tampoco hay que darle trabajo a Carlos.

Con que todos pusiesen el icono de la cara que se ríe
laugh.gif
al lado del título de los temas humorísticos, ya no tendríamos ese problema.

por mi esta bien

livingstone dijo:
Por una parte estaría bien lo que tú dices, pero tampoco hay que darle trabajo a Carlos.

Con que todos pusiesen el icono de la cara que se ríe
laugh.gif
al lado del título de los temas humorísticos, ya no tendríamos ese problema.

Bingo............. Esta seria una muy buena solucion......
:D

Como siempre, todo tiene sus "pros" y sus "contras".

No es que sea complicado crear un apartado nuevo. Es más, es bastante fácil. Pero eso no quita que hacerlo sea o no adecuado.

Si empezamos a poner un apartado de humor, puede que pronto la gente empiece a pedir otro de informática, de deportes, de otras aficiones, etc., y debemos recordar que esto es un foro de motos.

Yo, personalmente, considero que el humor es fundamental en todos los aspectos de la vida, pero si quiero leer chistes me voy a un foro de humor, si quiero aprender a manejar mi PC me voy a otro de informática y si quiero ver algo de coches pues lo mismo. OJO, eso NO QUITA que no se pueda hacer un chiste aquí, ni una consulta sobre el manejo del foro o de un problema concreto con el PC, ni mucho menos. También creo que se puede plantear todo desde una perspectiva graciosa y hacer coña con cualquier tema de motos. Incluso en OTROS TEMAS se pueden poner los chistes que se quieran, por ejemplo, pero debemos tener claro que aquí venimos a hablar de motos y cosas relacionadas con ellas.

Avilesino, no es cierto que no te hagan caso. Yo siempre he visto que la gente contesta todas las dudas sobre el foro y, si no lo hacen, con mandarnos un privado a mí o a alguno de los moderadores está el tema resuelto.

Yo, por ejemplo, tardo unos días en contestar los privados y los emails por la sencilla razón de que recibo una media de 20 cada día. Ojo, 20 mails y 20 privados. Por ello, si algún día no puedo contestarlos por trabajo (por ejemplo) o, simplemente, porque estoy muy cansado cuando salgo de la oficina, éstos se me acumulan. Por eso, no os preocupéis si no os contesto enseguida. A veces tardo hasta una semana ya que, por ejemplo, cojo el sábado por la mañana o el domingo por la noche y me pongo a contestarlos todos ;)

De todas formas prometo pensarlo. Ya sugeristeis en su día crear el foro de presentaciones y ha sido un acierto. Lo dicho, aunque el tema del humor sea diferente al de las presentaciones prometo pensarlo y consultarlo con más gente a ver...

;)

Carlos.

Muchas gracias Carlos....... :)

Atrás