Una sugerencia para cuando creéis encuestas.

livingstone

Curveando
Pues que pongáis una de las opciones como "Ver resultados" o algo así. De este modo, los que no van a votar pueden ver cómo va la encuesta.

Alguna vez me he sentido tentado a marcar alguna opción para ver los resultados aunque el tema no fuese conmigo, pero no lo he hecho para no influir en los votos.

Interesante punto de vista, yo lo hare en las proximas que proponga.... ;)

Pues es que me parece, livingstone, que votando es la única forma de enterarse. Se me ha ocurrido hacer la prueba, y no encuentro nada que me sirva para dejar la gráfica de resultados a la vista de todos.

He permitido que voten los invitados (o sea, aquéllos que leen sin estar registrados), he permitido que se pueda votar a más de una opción (bueno, en este caso no es justo, pero puede darse el caso de que dos o más respuestas se adapten a nosotros), se puede cambiar el voto dentro de las 24 horas de haberlo emitido (por si tuviéramos un cambio de opinión repentino).

Pero... Sólo sale la gráfica cuando he votado. Jolines. :-/

:-* :-*

¿Y de dónde ha salido esta encuesta? Yo no la he puesto. [smiley=shocked.gif]

Estrella: lo que propongo es que cuando se cree una encuesta, por ejemplo, "¿Te ha dado problemas el ABS?"
en las respuestas posibles se ponga "SI", "NO" y "VER RESULTADOS" para los que no quieran votar o no entren en los candidatos a responder porque no tengan ABS

Pues yo voto pues me agrada ver los resultados aunque no me interese especialmente....... ;)

Atrás