una tia con dos ovarios bien puestos

pedazo de pilotaje, adelanta a los dos que la pasaron mientras estaba en el charco recuperando la posicion y a los dos de la llegada que tenia delante un km mas y se los merienda, es que la Meri no veas como tiene que ser.....

pedazo de pilotaje, adelanta a los dos que la pasaron mientras estaba en el charco recuperando la posicion y a los dos de la llegada que tenia delante un km mas y se los merienda, es que la Meri no veas como tiene que ser.....

una maquina la tia.., y llega a haber un kilometro mas y se merienda al que le ha precedido en la meta...,

beto mirate de seguir al de alante y no persigas a las chicas anda!!!
perdona..... (feria de pescado en Bermeo ) invitan a chicas que fuman y te llaman de tu traetelá.

mañana trabajas jijijiji pasado tambien jijijiji ....el domingo memut:rolleyes2: por que pescado lo dudo!!! ...bueno puedo poner una paella!!!

Tampoco le hago ascos,me gusta la paella, ademas tu segunda tierra es Alicante, o sea que la haras buena, sobre todo si es de pescado.. jijiji..,

Última edición:
joer...y la mala ostia tambien la tiene..jajjaja..
habeis oido el video cuando se cayo y volvio a arrancar y la moto le petardeaba..y ella diciendo,vafanculo,vafanculo...jajajajajajaj

joer...y la mala ostia tambien la tiene..jajjaja..
habeis oido el video cuando se cayo y volvio a arrancar y la moto le petardeaba..y ella diciendo,vafanculo,vafanculo...jajajajajajaj

je,je.., italiano clarito y racial.., claro que todas las tias tienen ovarios.., iigual que todos los tios tienen c------s, pero pocas coimo esta, me encanta verla pasando a los que se lo han hecho a ella en el charco y no se han dignado a echale una mano. yo tambien diria que os den por el culo, que aunque en un principio iria por la moto y por la caida pero tambien iria por esos buenos "compañeros" pilotos....., Pablo, la paella de pescado, espectacular..., Vsss.

Atrás