A mí me perdonarán los usuarios del foro, pero no entiendo la pregunta.
Viajar, viajar en moto, mis mejores viajes eran los que hacía con 22 años en una XT 350 para ir a ver a mi novia que vivía en Valencia mientras yo estudiaba en Madrid. Entonces no había internet, ni foros, ni crónicas, ni leches en vinagre. Yo viajaba en moto porque no tenía coche pero sí muchas ganas de fo.. de ver a mi novia, vamos. Entonces yo no pensaba que eso que yo hacía mereciera contárselo a nadie, pero sin duda lo mejor del viaje eran las curvas de Requena y el primer pol.. abrazo a mi novia. Lo peor, que cuando llovía se me calaban los vaqueros y la chupa de cuero y la tristeza del domingo.
Ahora miro hacia atrás y pienso, jo, eso eran viajes, porque los hacía a 120, porque tenía 22 años, porque no existían las autovías y porque mi novia me quería. Hoy de Madrid a Valencia hay autovía aburridísima, mi novia de entonces tiene 3 hijos con otro hombre, yo estoy en Bangkok y mi XT se perdió.
Pues no, no se perdió, porque la vendí pero como soy un romántico la recompré 20 años después y aunque esté dando una vuelta al mundo (prostituida, claro,ya se sabe, como voy con patrocinios y escribo en las revistas estos viajes no cuentan...) está hecha polvo, pero funciona. La voy a restaurar, me voy a ir a Valencia vistiendo vaqueros, voy a llamar a la puerta de aquella novia y luego escribiré una crónica en el foro que se va a cagar la perra de lo genuina que va a ser.
Salud y kilómetros, camaradas ;D ;D ;D ;D