CHARLYE39
Curveando
http://www.martosaldia.es/2007/03/27/cronica-de-una-desgracia-en-jerez/
DEP, V,s
DEP, V,s
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lalus dijo:Realmente triste... y cotidiano.
Desplazarse en moto conlleva 13 veces más riesgo de lesionarse que con coche. Pensemos en ello mañana cuando le demos al contacto.
sds
PAOLO dijo:D. E. P. Tened todos siempre mucho cuidado por favor.......
Me he leido todas las respuestas al relato del chico que cuenta esta desgracia y...............
Ya sé que es posible que sea cierto todo lo que aduce cuando le hablan del alcohol y que ninguno tenemos derecho a dudarlo siquiera pero yo he estado en Jerez, éste y los 18 años anteriores y.................
.............. me he encontrado tan pocos casos como el que relata que no sé que pensar. Es muy difícil estar hasta las 6 de la mañana con solo un par de copas y eso sin contar que antes no hayan caido unas cañitas o un poquito de fino con el pescaito de la cena, etc, etc. aún así, después de un día de viaje y marcha hasta las 6 los cuerpos (por lo menos el mío) no están con los reflejos y la capacidad de concentración suficientes para afrontar una maniobra evasiva ante cualquier eventualidad.............
MUCHOS LO HEMOS HECHO ALGUNA VEZ, me incluyo, y por eso mismo conozco perféctamente las sensaciones, y por eso mismo me atrevo a recomendaros que os lo penséis.......... nosotros llevamos mucho tiempo centrando nuestro esfuerzo en conseguir el alojamiento en un sitio que nos posibilite salir de marcha por la noche sin la moto, son demasiados riesgos. Cuando, como este año, lo conseguimos fenomenal; cuando no, como el pasado, "hacemos el esfuerzo" de buscar la marcha en los alrededores pero sin la moto..........
Perdonad el "tocho" de mi reflexión en voz alta............
VVVVVVVVSSSSSSSSSS al cielo y mucha fuerza para que el chaval se recupere.
Francesc dijo:"luego nos echamos una cuba de cubata"
"y tras pasar por varios pubs acabamos en una discoteca"
"y cuando llegaramos alli pos tomarnos una cervecita "
"decidio irse con uno que iba en moto, hasta el apartamento, total 1.5km que va a pasar (ella no tenia casco),"
Y tanto va el cantaro a la fuente!!!
Descanse en paz!!
Francesc
josepmaria dijo:Yo vi estas actitudes repetidamente en la tarde del sabado, mucha gente sin casco, chicas de paquete con descerebrados haciendo cavallitos " y sin casco " !!!! . Si al menos la muerte de esta chica sirviera de escarmiento, pero no lo creo.
ankor dijo:[quote author=Lalus link=1175026595/0#1 date=1175026940]Realmente triste... y cotidiano.
Desplazarse en moto conlleva 13 veces más riesgo de lesionarse que con coche. Pensemos en ello mañana cuando le demos al contacto.
sds
Pues sí, estamos concienzados los motoristas que vivimos en las grandes ciudades donde la Policía Municipal no deja pasar ni una.ADLER dijo:pensaba que en lo del casco estabamos la mayoria muy concienciados, salvo en algunas ciudades que parece que multan al que lo lleva, porque no lo lleva ni dios