una venti

emimotar

Arrancando
Apenas con tres años, mi padre nos llevaba a mi hermana y a mi en su flamante BMW negra y cromada- una 500 cc larga-.
De esos momentos recuerdo mi manos sujetando el manillar con fuerza, la fuerza del viento contra mis ojos y la sensación de volar... Mi sillin era el depósito de gasolina y y una pequeña cúpula por la que veía pasar el mundo fugazmente.
Me fui haciendo mayor siempre de paquete en las boxers de mi padre. sintiendo el vacío en el estómago al entrar en las curvas y plegandome con él formando un sólo cuerpo..-No te muevas que la moto la llevas tu desde a tras.
De todo eso hace ya muchísimo tiempo pero un sentimiento de euforia me invade cada vez que arranco mi adventur y el viento azota mis ojos.
Conducir una BMW es algo muy especial que solamente nosotros lo sabemos ¿verdad?
Desde de el foro os animo a que expliqueis lo que sentiis
al conducir vuestra BMW poque creo que todos sentimos cosa parecidas.
Y contais vuestra venti. Yo, si no teneis inconveniente, os iré contando alguna que otra.

Jo... casi vale para un anuncio de BMW ( ¿Te gusta conducir...?

emimotar dijo:
Apenas con tres años, mi padre nos llevaba a mi hermana y a mi en su flamante BMW negra y cromada- una 500 cc larga-.
De esos momentos recuerdo mi manos sujetando el manillar con fuerza, la fuerza del viento contra mis ojos y la sensación de volar... Mi sillin era el depósito de gasolina y y una pequeña cúpula por la que veía pasar el mundo fugazmente.
Me fui haciendo mayor siempre de paquete en las boxers de mi padre. sintiendo el vacío en el estómago al entrar en las curvas y plegandome con él formando un sólo cuerpo..-No te muevas que la moto la llevas tu desde a tras.
De todo eso  hace ya muchísimo tiempo pero un sentimiento de euforia me invade cada vez que arranco mi adventur y el viento azota mis ojos.
Conducir una BMW es algo muy especial que solamente nosotros lo sabemos ¿verdad?
Desde de el foro os animo a que expliqueis lo que sentiis
al conducir vuestra BMW poque creo que todos sentimos cosa parecidas.
Y contais vuestra venti. Yo, si no teneis inconveniente, os iré contando alguna que otra.  

Ejeeeemmm, dijeramos que mi relacion con las BMW, no fue todo lo idilica que cabia esperar.

Vssssssssssssssssss.

...Emimotar... me has saltado las lágrimas. He tardado en leerte el post, pero sigue, sigue ;D.

Sí que tenemos la suerte de disfrutar de las mejores motos, si además les unes esos recuerdos... pues chico no se qué más vamos ha pedir.

Lo mio ha sido a sangre y fuego, ni mis padres en su momento ni mi jefa ahora son muy dados a las motos, pero el que nace con el gusanillo termina comido, no hay alternativas.

Ya nos vemos.

Vsssssssssssssssssssss.

que precocidad ;),yo saque el carné de moto con 20 años y jamás había mirado para una moto,pero empecé con una vespa(que cañonazos me pegué con ella)y desde entonces para acá solo un lapsus de 2 años escasos sin moto,y desde hace 3 con BMW,pero guardo muy buenos recuerdos de todas,incluyendo la diversion y una preciosa CB 750 :-[, ;) :D

Pues has conseguido emocionarme :'( :'( :'(

Me he imaginado en una soleada mañana de primavera con mi hijo de 3 años agarrado fuertemente a mi y transmitiéndole, como sólo un padre puede hacer, las primeras emociones de la vida. Aquellas que te marcan para siempre. Todavía no le he llevado en marcha, pero algun dia.... (pronto)

Mi aventura empezó a los 18 años (tarde) con ciclomotores, todavia conservo el primero, una Derbi Variant "Boton Rojo". Luego vino otro ciclomotor (Derbi FDS), luego la mili, y por fin compré la moto de mi hermano, una Kawasaki GPZ400 que resultó estar más cascada que el Papa y sólo duró 24.000 kms. Le siguió la XT600 que ya disfruté 60.000 kms, luego una Transalp con la que empecé a viajar y se quedó pequeña a los 80.000 kms. Ahora con esta BMW he empezado a hacer lo que realmente me gusta, usarla a diario, siempre y para todo. Lleva 133.000 kms y quizás el próximo año compre otra pero.... qué hago con R1100R????. Con estos kms no me van a dar un euro y la moto va genial, si me la quedo ocupa mucho espacio... no sé, no sé. Si alguien promete cuidarla y mimarla y devolvérmela a los 200.000 a lo mejor se la presto ::) ::) ::).

Buen y humano comentario. :) :)
Lo que creo es que es aplicable a cualquier moto, porque lo importante es eso, ir en moto, la marca ya no lo es tanto.
Yo voy por la 2ª BMW, y la verdad no siento nada especial, que no hay sentido con mi SR o con mi querida Virago 535.
Me encantan las motos en general.

Un saludo

Los recuerdos que me ha traído este post son los del tiempo en que mis dos hijas eran pequeñas, y dábamos una vuelta a la manzana los tres, en la YAMAHA SR 250 Special que tenía entonces, probablemente algún domingo por la mañana, en verano, cuando no hay nadie circulando, . . . casi nadie, en general, por la calle.

Irene, con cinco años, sentada encima del depósito y agarrada fuertemente al manillar, como tú cuentas.
Laura, con 10, de paquete, agarrada a la cinta y con las punteras en los estribos, como una niña mayor.

Irradiaban la emoción que produce rodar en moto.

Ahora, cuando vuelven a casa por vacaciones, no tardan en proponerme una excursión motera.

+++++++++++++++++++++++++++++
Gracias por plantear un tema como éste.
+++++++++++++++++++++++++++++

Yo también opino que lo importante no está en el logotipo que luzca la moto en el carenado... lo fundamental es que delante llevas una rueda y detrás, otra.
En la vida, hay experiencias únicas, momentos que solo llega a conocer en su complejidad (o sencillez) quienes los viven. Hay olores que no pueden describirse, y circunstancias que se viven con tal intensidad que son como el DNI: personales e intransferibles.
Y una de esas realidades, que para nosotros tiene la forma de la pasión, es conducir una moto. Volar a ras de suelo... Bajar la visera del casco y desaparecer del mundo, viajando por él...
Ahora, eso sí: mi BMW no me la quita nadie...  >:(
;D ;D ;D ;)

emimotar: me ha encantado... :'(

Bonito post, emimotar, a mi también me ha emocionado.
Es curioso como a algunos se os ve claramente de donde viene vuestra afición a la moto, con padres que os llevaban de paseo, etc..
Pero otros, no sabemos de donde viene la nuestra, porque, por ejemplo en mi caso, no hay absolutamente nadie en mi familia aficionado a la moto, al contrario, siempre han insistido en que lo que tenía que hacer era comprarme un coche.
Y aqui me teneis, sobre dos ruedas desde mi primer vespino, a los 17 años. ::)
También se de gente que viene de familia motera, y no quiere saber nada de las dos ruedas. :P
Seremos fruto de una mutación genética. ???
Sera que el motero nace?

Re: Otra  venti

::)Alguien me ha preguntado si sé conducir...
Desde los 15 que voy sobre dos ruedas: vespino, minimontesa, ducati 350 ¡Qué cruz!, BMW 450,650,850 y ahora mi adventur.
Animado por un compañero, apasionado de las motos, corrí rallis de regularidad por toda Catalunya. Incluso llegamos a quedar segundos en la vuelta a LLeida de la Chalanger BMW pero me retiré a los dos años de carreras pues era muy peligroso correrlas con la carreteras abiertas la tráfico.
Una cosa es conducir una moto y otra es pilotar una moto. Yo no creo que llegue a eso pero me he cruzado Francia para visitar Londres y ahora me gusta salirme del asfalto hasta donde me lleven los caminos de montaña.
Y no me importa que alguien piense que hago propaganda o no de BMW.
Me ha encantado leer vuestros mensajes de como os sentiis al ir en moto.
Seguro que todos tenemos ventis a capazos para compartir.
Antes he clamado al cielo por mi Ducati. Todo lo que os cuente se queda corto. Me la compré nuevecita, roja metalizada y el primer depósito de gasolina lleno fue a parar a mis pantalones con un agujero de un palmo.
Un día de viaje de LLeida a Barcelona no ocurrió nada de especial y me quedé gratamente extrañado pero mi padre me advirtió ¿Ya ves que conduces sin matrícula?
La muy jodida retumbaba tanto que podías perder hasta la documentación.
De esa pasé a la BMW 450. Toda una señora moto aunque un poco lenta. Y con tres rallis la fundí. De la BMW 650 carenada completa me divertí como un cosaco con ella en los rallis y fuera de ellos también. Es la que me llevó a ver a la Reina Madre pero a la vuelta a 50 Kilometros de la frontera me dejó tirado y sin dinero. LLegué a casa de mis padres con la reserva y rezando para que no se terminara.
¡Ala! si os animais seguiré contando alguna más.
Emimotar

Un poco mas abajo hay una persona más que descontenta con su moto BMW bueno solo decirte que de carretera yo solo he tenido BMW pero ara unos veinte dias un amigo me dejo probar una Honda creo que 1000cc una RR te cuento yo llevo unos veite años
conduciendo motos y mas participando encompeticiones de enduro y trial pero la sensación que me dio esta moto no la habia experimentado nunca.

pues mis recuerdos moteros, sencillamente, solo uno:......envidia :-[
si, suena feo, pero de pequeñin, tenia envidia de todo aquel que montaba una ossa, una montesa, derbi o bultaco.... y ya no digo, cuando veia pasar a los guiris, con esas peasso de motos de no se que marca eran, pero cargaditas hasta los topes, enseñaban sus matriculas, de paises totalmente desconocidos por mi :o

Esta sensación me suenaaaaaaaa, desde pequeño que para mi la palabra moto me hacia venir la imagen de la moto de mi padre, quizas por lo de esta foto de aqui abajo, ahora tengo yo una R850R.

El que va de paquete es mi primo ... ;D

R45.JPG

:'( :'( :'( :'( KE POTITO!!!!

Pues xo lo uniko ke recuerdo es a mi pobre padre decirme ke fuera con cuidado y haber ke dia vendia la moto pa pillarme un coche, pobreciko mio...

Y mi madre aun me dice ke tengamos muxo cuidado

Lo màs importante es la sensación de libertad que se siente al conducir cualquier moto.
El roce del viento en la cara casi cerrandote las ojos y el olor a pinar cuando pasar por un pueblo , y lo más importante esa sensación de compenetración máquina hombre es maravilloso.
Un sa ludo y a disfrturar de conducir

Atrás