UNA VERGUENZA

TRAMUNTANA

Arrancando
Voy a terminar odiando a alguien!!
Otro compañero que nos deja por los malditos guardarrailes.
Y luego te dicen que esta no és la causa.
que se lo pregunten a su viuda y a sus dos hijos.
Por que no dimiten ? ¿Por que la fiscalia no actua de oficio contra los irresponsables que siguen permitiendo "inventos" asesinos como este?¿Porque un dia se van a ir de sus cargos(cuando les de la gana) con los bolsillos llenos (no insinuo que roben pero cuando eres un inepto y sigues cobrando un buen sueldo...)y sin cargo de conciencia?¿Es que cuando los ponen en estos cargos miran que sean frios y calculadores y sin sentimientos para tragar con todo?¿Que tipo de individuos son?.

¿Es que ni una autopista siendo una via con ingresos altísimos no puede ser la primera en solucionar esto?
¿Todas las montañas de dinero que ganan son solo para que los accionistas se cambien el yate de turno cada año?

¿Porque en estos momentos preelectorales(digase comprar votos y voluntades) todos los ministerios salen regalando migajas y no actuan corrigiendo algo tan evidente?¿Creeis que estamos pasando una etapa de politicos y gestores de perfil bajo?
Sabiendo que en pocos dias van a morir más ¿Porque no tiran del tan cacareado superavit y terminan con esta lacra tercermundista?

¿Este es un pais de Champions League como dice el responsable ultimo de "todo" Anda ya! y que se vayan pronto y si no los hechamos a todos en las urnas que es el unico sitio donde podemos decirles "Que os den morcilla!!
De verdad no nos llegan ni a la suela de los zapatos.
1ª todos los guardarailes fuera ya! de inmediato.
2º Sustitucion por sistemas homologados en europa y con verdaderas medidas protectoras (Goma) y no una chapita para que callemos
3º Resposabilidades para los que estan permitiendo esta sangria sin hacer NADA!
4º NOSOTROS SOMOS MÁS Y MEJORES .VAMOS A VENCERLOS.
5º SUERTE A TODOS. NOS VA HA HACER FALTA.

http://www.regio7.cat/

Re:  UNA VERGUENZA

portada.jpg

Sigue el cuenta gotas.. Mejor dicho quita vidas... Yo me conformo si nos cubren con el doblebionda las guillotinas, si pedimos de goma y tal y tal ni las migas, como los de Portugal me daria por satisfecho pero en toda la red viaria.

main.php

main.php

Manifestación 10 de noviembre en Madrid.
vssssssss

TRAMUNTANA dijo:
¿Este es un pais de Champions League como dice el responsable ultimo de "todo" Anda ya! y que se vayan pronto y si no los hechamos a todos en las urnas que es el unico sitio donde podemos decirles "Que os den morcilla!!
De verdad no nos llegan  ni a la suela de los zapatos.

Aprovechando el momento para la soflama de turno?
Se te ve el plumero, puntal.....ni Jiménez Losantos lo hubiera hecho tan "bien". :P :P :P :P :P

acabas de conseguir, ankor, que cierren este post, por verter opiniones políticas...aver a quien se le ve el plumero aqui, si al tramuntana o a tí

Juaniti dijo:
acabas de conseguir, ankor, que cierren este post, por verter opiniones políticas...aver a quien se le ve el plumero aqui, si al tramuntana o a tí

Yo he vertido opiniones políticas?
Tu sabes leer? :P

Realmente,ankor ha dado en el clavo..es un buen analista, ;D ;)..., A quien le escueza..... ;D ;D ;D

SaluBOX

cuando ves la tele, llevan varios días hablando de la alta siniestralidad que hay en las motos. Encima hoy sale Pérez Rubalcaba dando unos porcentajes de que las motos accidentadas tienen menos de 3 años y son superiores a los 500 cc. Pero en cambio poco o nada he escuchado de los guardarrailes. Todas las culpas las tenemos nosotros, y se solucionará prohibiendo llevar motos de gran cilindrada. Al final tendremos que ir con patinetes, ya ni con bicis, ya que en Barcelona te pueden multar.
Que pena.
Un saludo desde Barcelona

Juaniti dijo:

hombre, por favor, seamos un poquito rigurosos, y cuando nos dejemos llevar por la demagogia, habrá que apechugar si alguien reacciona, ¿no?

Y otra cosa: los guardarraíles matan, por supuesto, pero llevar un vehículo a motor como lo llevan muchos en este país, también, tenga dos, cuatro o veinticuatro ruedas.

Yo no estaría en contra de las restricciones para conducir motos de cilindradas superiores si tuvieran su correspondencia en los vehículos de cuatro ruedas. ¿O es que los descerebrados sólo conducen motos? Igual es que los descerebrados mejoran con el tiempo, se pasan al coche y yo no me he enterado.

Los estudios cuentan que en la mayoría de los siniestros sufridos por motoristas interviene un coche, pero un novato de 18 o 98 años puede conducir el coche que pueda permitirse, sin restricciones. Y no parece que las autoridades lo tengan en cuenta.

¿Que hay que cambiar los guardarraíles? Por supuesto. ¿Que la siniestralidad vial en España es un problema sociocultural? Obvio. Me temo que las autoridades por sí solas, por hábiles que sean, no van a atajar el asunto si los que circulamos no cambiamos de mentalidad y de actitud, aunque los coches sean de goma y los guardarraíles de plastilina... ¿Sabremos hacerlo sin los tradicionales mecanismos represivos?

¿Y si empezamos por suprimir el chupito al final de la comida, que mata tanto o más que los guardarraíles y no distingue entre motos, coches o furgonetas?

Saludos

No ankor .Son verdades.No avanzamos.El numero aumenta cada semana, y las declaraciones son insoportables.

Creo que nos tienen por imbeciles.

Se retratan solos.

Tanto da el color politico.

Diria lo mismo de cualquier governante que mantuviera esta porqueria pudiendo reparar todo este daño rapidamente.

Me sabe mal que hayas visto intenciones que no hay.

Todos empujamos en la misma dirección .

Un saludo.

A mi la politica me da igual, y estos son iguales que los otros, no hacen nada para que yo vaya mas seguro a trabajar, ni campañas de concienciacion para cocheros, ni mas limpieza en las carreteras, ni mas mantenimiento (o "ni mantenimiento"), ni doble bionda, ni mas pgc, resumiendo nada que cueste dinero.

Van a gastar 55 millones en seis años por que no hay dinero para mas, peroooo, 2500 euros por hijo (que no me parece mal) son 2000 millones de euros al año, para eso (para lograr votos digo...) para eso si encuentran pasta...

El "muerto ideal" segun trafico, es un hombre de 35, que van a lograr con esas medidas...si a partir de 24 años no hace falta experiencia...

Alguien se cree que esas medidas van a hacer que yo este mas seguro, ... ni de coña

UN saludo

PD Y si creeis que hablo de politica me lo decis...

Esto no es cuestión de politica. Ni los que estaban han hecho nada, ni lo que están hacen nada ni los que vengan van a hacer nada. Seremos nosotros los que tengamos que hacerlo, manifestandonos, no una vez al año sino repetidamente hasta que sea insoportable para quién gobierne dónde gobierne (diputaciones, comunidades autónomas, etc...). La solución pasa por manifestarnos una y otra vez y cada vez de forma mas insistente e incluso diría que de forma menos "civilizada". Somos mas y somos mejores.

Vsss!!!!

La verdad es que tenemos un gobierno y unos representantes sociales de chiste, este sigue siendo el pais de Rinconete y Cortadillo, en el que nos hacen pasar por unos aros que en otros sitios ya veríamos. No hay más que ver el estado de nuestras carreteras y asomarse a otros paises, somos la verguenza de Europa y ni squiera podemos decir aquello de "menos mal que nos queda Portugal" para no ser los últimos en todo, pues nuestro país vecino en algunas (muchas...) cosas nos dan 100 vueltas.

Elgobierno es el que tenemos y, si no nos gusta lo que hace, pedimos el cambio, eso se llama DEMOCRACIA, y no hace falta que lo diga Jimenez LosSantos ni hostias, vale?

JLM_F800ST dijo:
[quote author=Juaniti link=1190133977/0#5 date=1190143325]acabas de conseguir, ankor, que cierren este post, por verter opiniones políticas...aver a quien se le ve el plumero aqui, si al tramuntana o a tí

hombre, por favor, seamos un poquito rigurosos, y cuando nos dejemos llevar por la demagogia, habrá que apechugar si alguien reacciona, ¿no?

Y otra cosa: los guardarraíles matan, por supuesto, pero llevar un vehículo a motor como lo llevan muchos en este país, también, tenga dos, cuatro o veinticuatro ruedas.

Yo no estaría en contra de las restricciones para conducir motos de cilindradas superiores si tuvieran su correspondencia en los vehículos de cuatro ruedas. ¿O es que los descerebrados sólo conducen motos? Igual es que los descerebrados mejoran con el tiempo, se pasan al coche y yo no me he enterado.

Los estudios cuentan que en la mayoría de los siniestros sufridos por motoristas interviene un coche, pero un novato de 18 o 98 años puede conducir el coche que pueda permitirse, sin restricciones. Y no parece que las autoridades lo tengan en cuenta.

¿Que hay que cambiar los guardarraíles? Por supuesto. ¿Que la siniestralidad vial en España es un problema sociocultural? Obvio. Me temo que las autoridades por sí solas, por hábiles que sean, no van a atajar el asunto si los que circulamos no cambiamos de mentalidad y de actitud, aunque los coches sean de goma y los guardarraíles de plastilina... ¿Sabremos hacerlo sin los tradicionales mecanismos represivos?

¿Y si empezamos por suprimir el chupito al final de la comida, que mata tanto o más que los guardarraíles y no distingue entre motos, coches o furgonetas?

Saludos[/quote]

:) me parece correcto lo que dices.

Yo lo que digo es que en las próximas elecciones voy a votar al partido GAY porque si nos tienen que dar por culo, por lo menos que lo hagan profesionales. ;D ;D

Para mi es simple la cuestión de por que nos esticmatizan.Es mas facil y lucrativo favorecer a Audi ,Renault ect.. que a Yamaha ,Suzuki o Aprilia p.ej.
Da mas dinero un niño de 18 años con un BMW m3 ,quemando goma en las glorietas, ostiandolo y pagandolo a 15 años,nosotros no movemos tanto la rueda de los beneficios de todas estas empresas ,(Bancos,financieras, aseguradoras,concesionarios ,ect...),por tanto ,en todo lo social ,ocupamos nuestro escalafón ,proporcional a lo que producimos en beneficios y ya sabemos que "La pela es la pela,nano."

Juan_Xixon dijo:
[quote author=JLM_F800ST link=1190133977/0#9 date=1190152492]

Saludos

:) me parece correcto lo que dices.[/quote]

Hombre, muchas gracias.

Atrás