Una vespa en la niebla

Pe.

Curveando
Os enlazo un curioso relato de nuestro compañero Tomás Pérez.

http://super7moto.com/directorio/in...os-planetas-vespa-una-vespa-en-la-niebla.html

Subida%20en%20la%20200.jpg

Salcedo, gracias por tu comentario, se lo transmitiré a Tomás.

¿Que calificativo propones? ¿inquietante? ¿nostálgico? ¿loco? ¿extravagante?

qué putada!. A mí me pasó algo así con una Bultaco que no arrancaba ni de tres ni de seis patadas. La aparcaba frente a la comisaría de detrás de casa, por aquello de que igual las robaban menos. Un día estaba especialmente cansina y no arrancaba y yo tenía prisa. Me iba al gimnasio y la bolsa de deporte que llevaba en bandolera me molestaba para correr y darle el empujoncito, la culá y que arrancara, así que dejé la bolsa en el suelo y me puse a correr calle abajo, calle abajo... hasta que arrancó!. Al volver paré delante de la comisaría y en éso un policía local me dijo que siguiera, que había una posible bomba entre las motos. Seguí un poco y me refugié detrás de los coches de más adelante, pero caí en la cuenta que la psicosis de atentado y una mochila bomba delante de la comisaría no me cuadraban mucho en la Valencia de aquella época. Miré entre las motos y lo único que veía era mi bolsa del gimnasio. Le dí una voz al agente y le dije que esa bolsa era mía... que si la podía coger... y la mirada que recibí de "puto niñato de los ****, qué susto nos has dado a toda la comisaría" creo que la recordaré siempre... con un sutil descojone. :D. Inevitable recordarlo tras leer el relato de Tomás.

Yo usaba Ipone y también Arcoil, que tenía un aceite de dos tiempos que fabricaban en Paterna. Un día llegó Texaco y compró la fábrica. Nunca más se supo.

Pues yo iba siempre a una gasolinera que todo lo hacia a ojo de buen cubero, la mezcla, la medida...y te lo echaba en una vieja y asquerosa regadera y de ahí a la moto. Por aquellos tiempos eran veinte o cuarenta duros de "mezcla" y ni se te estropeaba el ESA ni el cardan ni el ABS.
Un día un amigo que iba cortito le vacilo un poco al gasolinero y le dijo " 25 pesetas de mezcla" y este le replicó: " Si picha, si quieres te escurro el trapo..."

Sopral...que tiempos aquellos...

Cuando se puso de moda el Castrol TTS que en España valía sobre 1600-1700 pts el litro, en Gibraltar estaba a 300 pts. Recuerdo ir a comprar 10 botes y esconderlo bajo el asiento del coche. Mas de una vez me registro la GC y casi me cago como el colega de la historia. Que tiempos !!!

Un saludo.

Siempre me han gustado las vespas espero poder contar con otra algun dia

Atrás