Una vez mas la bateria abajo

CARLLAGO

Acelerando
buenas a todos:) , bueno después de vario tiempo sin tener problemas de batería , este domingo pasado después de casi tres semanas la moto parada no quiso arrancar , la arranque con pinzas y me fuy a dar una vuela , hice 60 km y pare me tome un café y volvia a casa otros 60 km llegue a la reserva antes de ir a casa a la gasolinera la volvi a parar y volvió a rrancar bien bueno me fui a casa y le puse el cargador en el garaje , la batería me daba full (cargador del lidl en modo coche ) le quite el cargador y me la lleve al garaje donde duerme dos calles mas abajo volvió a arrancar sin problemas , hoy martes no a querido arrancar de nuevo ¿ que hago ? la vuelvo a arrancar con las pìnzas y la dejo cargando toda la noche con el cargador ? estoy mirando la odyssey y fuera problemas per hasta que la compre ... donde y por cuanto las compráis los que las llevéis ? hay que comprar algún tipo de adaptador o borne ? en la foto aparaece sin bornes , muchas gracias por aguantar el tocho y que decepcion con las baterías de las rt no ? que fallo mas tonto que desprestigia a una gran marca como bmw:undecided:

Si la has estado utilizando, le has dado carga y en dos días se viene abajo, vete pensando en cambiarla. Si la batería estuviese bien te aguantaría 3 semanas sin problemas aunque ahora los vehículos llevan demasiada electrónica, que hay que mantener y lo hacen con aire precisamente.

Yo compré en acuabat una batería de AGM Odyssey PC-680, casi no tienen pérdidas por no usarlas y permiten descargas profundas. Salen baratas y te la envían a casa. Yo probaría....

Buenas. Puedes precisar un poco mas donde la compraste Gabriel ?
Muchas gracias

Muchas gracias. Estoy en un caso similar al de CARLLAGO autor del post.
Me compre un cargador Optimate4 pero creo que es la bateria que no da mas de si.

La mia ya esta casi en marcha. En Ebay por 113,95€.
Puesto en contacto con el vendedor, me asegura que es un producto muy bueno, pero tambien lo son otras marcas a mitad de precio.....
Me entran las dudas de si merece la pena gastarse el doble ??

No dudes.
La odyssey que tengo desde hace 4 años funciona como el primer día.
Ni una sola recarga

Atrás