buenas a todos
, bueno después de vario tiempo sin tener problemas de batería , este domingo pasado después de casi tres semanas la moto parada no quiso arrancar , la arranque con pinzas y me fuy a dar una vuela , hice 60 km y pare me tome un café y volvia a casa otros 60 km llegue a la reserva antes de ir a casa a la gasolinera la volvi a parar y volvió a rrancar bien bueno me fui a casa y le puse el cargador en el garaje , la batería me daba full (cargador del lidl en modo coche ) le quite el cargador y me la lleve al garaje donde duerme dos calles mas abajo volvió a arrancar sin problemas , hoy martes no a querido arrancar de nuevo ¿ que hago ? la vuelvo a arrancar con las pìnzas y la dejo cargando toda la noche con el cargador ? estoy mirando la odyssey y fuera problemas per hasta que la compre ... donde y por cuanto las compráis los que las llevéis ? hay que comprar algún tipo de adaptador o borne ? en la foto aparaece sin bornes , muchas gracias por aguantar el tocho y que decepcion con las baterías de las rt no ? que fallo mas tonto que desprestigia a una gran marca como bmw:undecided: