Una visita a un genio de la restauración

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola.....bueno hace poco que he vuelto de la transpirenaica 2013 que fuí con varios amigos de las RT y en el segundo día nos pilló que dormíamos cerca de Jaca y decidí ir a ver a Hélice de plata que teníamos a unos ciento y poco de kms de distancia y rodamon también me acompañó.

Allí Marcos nos atendió de maravilla y alucinados nos quedamos con las hermosas máquinas que allí tenia con una perfecta restauración 100% original..... la leche eran las motos....tenia una R35, una R50 y una R12, de esta última, vimos sus herramientas originales, sus papeles originales alemán y ruso tras contarnos su historia..........montones de piezas originales muy difícil de ver o conseguir, como las maletas, unas llantas firmadas.......se nos caía la baba

ahí van unas imágenes

Increíble las cositas antiguas que tenia allí este hombre y la sabiduría sobre las motos clásicas que tiene, espero que me ayude en mi proyecto de mi R35 jejejeje y en cuanto pueda volveré para que llanera vea lo que vimos nosotros allá

Una familia muy amable y encantadora que nos trató sin conocernos de nada, estupendamente..... lastima de la hora, porque era ya muy tarde y debíamos partir para el hotel, pero como decía habrá otra ocasión

Muchas gracias por todo a Marcos y a su familia desde aquí el Puerto de SAnta Maria.

cuanta dedicacion y tiempo,ahora el resultado es tremendo

Muchas gracias Llanero y Rodamon por vuestra agradable visita. También sois gente muy maja.
Para mí es un placer compartir con amigos de este foro la pasión que sentimos por las clásicas BMW.
Ya sabeis donde estoy.
Un abrazo para todos.

¡Qué cosas más bonitas! Da hasta miedo sentarse encima vaya a ser que salte un muelle. Tiene que ser un disfrute máximo poderse dedicar a restaurar estas joyas. Muchas gracias por el aporte.

V'ssssssssssssss;)

Atrás