una +

Sonja

Arrancando
Registrado
26 Dic 2003
Mensajes
10
Puntos
0
Hola gente! Una fémina +, de las q somos copilotos, se une al foro ;D Seguramente conocéis + a Gollum... mi novio y conductor de nuestra R1100S... de momento ji ji

Bueno, desearos a todos q stéis pasando unas buenas Fiestas.

Saluditos y hasta la próxima
 
;)Bienvenida Sonja

Mujeres al poder dice mi esposa asi que BIENNNN!!!!

(La esoty animando para que se de de alta en el foro)

V´sssss Desde Murcia "Sector Pimentonero"
 
Bienvenida, apañera saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8)
 
:D :D :D :D OTRA MAS!!!!!!!! jajajaj ya se cabo eso de la imaginacion al poder, ahora ( y como siempre ) ¡¡¡¡¡¡¡ LAS FEMINAS AL PODER!!!!!!!!al fin siempre han mandado solo q ahora lo hacen a cara descubierta
en fin igual jajajajaj BINVINGUDA NOIA , de verdad un gran recibimiento y un saludo afectuoso y mis respetos a los "paquetes" el mio ya lleva mas de 40 años colgada de mi espalda, y si bien un par de veces la he perdido , no da resultado....VUELVE !!!!!!!! rafagas y un saludo al conductor y a ti desde Tenerife ,de un ex habitante de Horta, Font' de fargues, en dalt, ::) ::)
desde una "discreta" R1100 S , amarillo mandarin VSSSSSSSSSSSSSSS ;D ;D ;D ;D
 
:) :) :) Bienvenida Sonja un saludo desde Lalín - Pontevedra ;)

Y FELIZ NAVIDAD :D :D :D
 
Bienevenida al Foro ;)

Un saludo "V" desde Alicante.
 
Me alegra verte por aqui Sonia, bienvenida a esta tu casa desde ya hace bastante tiempo ;D y olvidate de eso de copilota, tú eres una MOTERA y en mayúsculas (y aspirante junto con Angel al sector radikal ;D)

Besos y saludos (respectivamente)
 
Bienvenida compañera sonja. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

felices fiestas para tí también. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Bienvenida Sonja desde Novelda tierra de los irreductibles Posesos.

saludos y me alegro. ;D
 
Sonja bienvenida por estos lares, ya veo que os habeis apuntado a la cenita, nos vemos allí.

Por cierto no me he olvidado lo de tu hermano y la F1, que lo sepasssssssss.



Un besito, ciao
 
Hola Sonia Saludos y Bienvenida a ver si poco a poco se animan a entrar todas las copilotos ya que almenos todas las que conozco sois un encanto.


Vsss
 
Bienvenida y Ojala hubieran muchas más que se sumarán al foro y a otros lugares.
Ya sabes por si te decides a escapar de donde estas.
Ven que te enceñamos TENERIFE.
Saludos y Bienvenida


P.D. a ver si mi mujer se anima y se da de alta.
 
Bonita moto la vuestra, teneis un gusto excelente ;D ;D. Bienvenida.
 
Bienvenida y efectivamente, a ver si pronto pasas de paquete a conductora habitual.

Saludos desde Granada. Diayu ;)
 
Bienvenida desde ZGZ,no te konformes kon ir de kopilota y pasa a konductora ;D ;D ;Dsalu2 VV,ssssssss
 
MUCHAS GRACIAS a todos x sta calurosa bienvenida!! Así da gusto!!!!
Bruji, sí, nos conocimos en la kdd d Bilbao y me gustó mucho ver moterAs ntre tanto hombre.. ji ji A ver si vamos aumentando
Joanbcn, ya ves, al final he decidido darme d alta n el foro y animo a q lo hagan + mujeres, xq da gusto star rodeada de gente tan guapa como la q hay aquí.
Justerini, gracias... t puedo asegurar q si mi hermano consigue ir a una carrera de F1, t jura "amor eterno"... jiji
Gali, DDMotard, xardueiro, pijo, poseso, puretaguay, Larri, pacomoto, Eraser, Josete, Pepeventure, Orient, Joanbcn, bruji, justerini, Enciso, Valdric, Brezal, Iñaki, Puncella, Ankor, Diayu, boGSer ... un afectuoso saludo a todos.

Ciao Vsss
 
Bienvenida, desde Madrid, y como siempre, mi homenaje a las sufridoras.

saludos en V
 
Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos, ;D ;D ;D ;D
 
:eek:Hola!Sonja.

BIENVENIDA!!!

Es un gustazo compartir el foro además de otras muchas cosas contigo. ;)


Un besazo....Carles :-* :-* :-*
 
;D ;DGüercome from cai. ;D ;D ( Sanlúcar de Barrameda - Cádiz )

FELIZ AÑO NUEVO
 
Hola Sonja!!! :eek:
Bienvenida !!!
Veo que nos vamos animando, a ver si hacemos un buen grupo y estos "mozos" nos tienen más en cuenta!!
Saludos. :-*
 
Hola Sonja.
Bienvenida desde Las Palmas de G.C.
A ver si toman ejemplo de tí, y se van animando más las chicas para incorporarse a las dos ruedas.
Un saludo. :)
 
bienvenida sonja, me alegro de saludarte, algun dia nos cruzaremos.....desde mi v strom

Vssssss ;)
 
Bueno como veis mi compañera de fatigas y sufridora de mi conducción tambien se ha animado a registrarse, es una gran noticia, así no me oira hablar de las maravillas del foro, sino que paticipara más de el.


Un saludo y bienvenida
 
Bienvenida y saludos... ;)
Que se sufre mucho de paquete en la 1100-S ? ;D ;D
Je je
Feliz año
 
Pues se bienvenida al club y pasate cuanto antes al lado "divertido". (alante vamos)
Saludos desde Jaen.
 
Como se nota que eres una tia, bueno, una joven, todos se apresuran a saludarte, yo tambien te saludo y ademas, te mando un beso de bienvenida.

Muuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa.................

Feliz 2004
 
Alegria...alegria, otra motera al foro.
Bienvenida...desde Sevilla
 
Hola Sonia!
Perdona que no te haya saludado antes, pero es que hace muchos días que no entro en el foro. Bueno creo que hoy es el primer día de este año y lo primero que he hecho es saludarte.

Me alegro de que seamos una más.

Bueno nos vemos esta noche en la cena.

Besitos.
 
Guapisssssssima, ya tocaba!!!!! Ahora tienes todas las de la ley, nada de Gollum i cia, ahora ttienes tu personalidad, sigue con ella!!!!!
Por cierto y que no se diga dale recuerdos a Angel!!!! jaja!! que al final me mata!!!
Los dos sois geniales!!!

Aupa sector Radikal!!!!

Jhus"RK"
 
Bienvenida!!!!

Sonia, al foro, porque a las rutas y KDD hace tiempo que te teniamos de compi en esta gran family.

El Cal.lo nos va ha tener que montar un subsector de copilot@s para poder hablar de lo bien, mal o regular que conducen algunos de los pilotos qque tanto presumen.

El mio el mejor y de largo, tiene una conducción suave sin acelerones ni frenazos en fin que como muchos sabeis disfruto de largas siestas en mi montura.

Vss. y nos vemos prontito
 
BIENVENIDA SONJA, UNA COPI MAS A LA FAMILIA, CADA VEZ MAS Y MEJORES.
SALUDOS DE UN SALMANTINO DESDE BURGOS.
OS DESEO MUCHOS Y FELICES KM EN BUENA COMPAÑIA... ;)
 
Arriba