Unas buenas tumbadas

Me ha encantado pero lo veo una locura.
No dejo de ver los palitos verticales que sujetan el guardarrail.

Hace 20 años me fracturé el fémur contra el palito vertical contra el que mi pierna chocó. 9 meses con muletas y una dolorosa recuperación. Podia haber sucesido cualquier cosa, no fué así gracias a Dios. Si hubiera sido la columna, puff no quiero ni pensar y tampoco si hubiera ido en bermudas.

Viendo estos videos...me encanta las plasticidad, la nitidez, las motos, las tumbadas, la cámara lenta pero no es sitio. Me resulta imposible dejar de ver ese guardarrail.


Por cierto algún que otro piño hay en Mulholland.

Scooter crashes into guardrail on mulholland en youtube lo podeis ver. Este chaval ha tenido mucha suerte. No pongo enlace directo por normas del foro.
 
Última edición:
Muy chulo. Está claro que no es el sitio, aunque es una curva lenta, pero las imágenes son preciosas
 
preciosas imagenes en el sitio equivocado:shocked:
 
Mismo tio ,misma curva, se la conoce como el pasillo de su casa, me pregunto cuantas veces la ha hecho. Lo que más me ha gustado la GS delante.
De todas maneras bonitas tumbadas y muy,muy peligrosas.

Salud y kms.
 
en esa misma curva hay un video con un todo recto,afortunadamente sin consecuencias graves para el piloto.

bonitas las tomas en slow motion
 
Espectacular vídeo,muy chulo,calidad inmejorable a cámara lenta..........pero que miedo ese guardaraíl.
 
Que valor tiene el cámara. Y menuda tumbada la de la 1150...

Saludos,
 
No me parece "demasiado" peligroso. Si os dais cuenta, los postes de sujeción del guardarrail están dotados de una protección perimetral, que impide las amputaciones, ya que rodean los angulos de los perfiles IPN que sujetan la bionda. Si te das contra ellos, no sufres más daño que si te das con una farola o el tronco de un árbol.
Además la carretera está adecuadamente peraltada, y el estado del firme es impecable: se ve limpio y sin arena, manchas, etc.
He visto cosas peores entre Tarifa y Algeciras, por ejemplo, y sin tumbar tanto.
 
A mi me ha gustado el video, con esas camaras lentas, lo de ¿peligroso o temererio?, cada uno que juzgue, no creo que sea una curva muy rapida, es solo mi opinion.
 
Peligroso o no depende de muchos factores entre ellos la capacidad del piloto, como experiencia en moto, experiencia con esa moto, experiencia en ese tramo y capacidad de la moto, que ruedas lleva, en que estado las lleva, suspensiones, datos que no conocemos, por lo que no deberiamos juzgar sin conocerlos
 
Muy guapo el video, pero me parece muy arriesgado por parte, primero de los conductores y segundo del camara.
Lo de la gs, brutal, rozando los cilindros, increible
 
. No pongo enlace directo por normas del foro.


He leido esto.... y hay madre que no me habia enterado...... mejor que leerme todas las normas...... entiendo que lo hice iniciando el post, no se puede hacer poniendo un enlace directo del YouTube?
 
. No pongo enlace directo por normas del foro.


He leido esto.... y hay madre que no me habia enterado...... mejor que leerme todas las normas...... entiendo que lo hice iniciando el post, no se puede hacer poniendo un enlace directo del YouTube?

El punto 2 de las normas dice 2- No se aceptarán manifestaciones escritas o imágenes que atenten contra las leyes vigentes así como insultos ya sea a foreros como a cuaquier otra persona, entidad, etc. Así mismo no se publicarán imágenes de contenido pornográfico ni similares siendo éste motivo de EXPULSIÓN directa. Tampoco está permitida la publicación de links hacia otros foros a menos que sea a un post con información relevante que no se encuentre en este.

Enlaces obviamente si que se pueden de youtube por ejemplo, y por deducción entiendo que imagenes que atentan con leyes vigentes como conducción temeraria (caballitos, tumbadas que significa velocidad inapropiada para la curva, invadir carril contrario, etc) no es correcto y en cuanto a pornografia que queda claro e imagenes similares, estas ultimas que atenten contra la sensibilidad de las personas; entrarian los accidentes.

Pero tranquilo, si te pasas te avisan y te reconducen. No te expulsan directamente. ;).

Yo no pongo mi enlace del scooter porque sufre un accidente aún sin consecuencias gracias a Dios pues el chaval en bermuda y chanclas, se ha encontrado a la Virgen.
 
Atrás
Arriba