Unas cuantas chuches para la C600: Portaplaca, guardabarros, ...

Y de carbón, pfff, si al menos fueran de plástico, he, he.....

No problemo!

Por cierto, acabo de pillar la pantalla sport ahumada. Esta tarde la monto!
Os subire fotos

Me lo pido todo para cuando me sobre la pasta.... Mucha tela para unos accerorios de 2º marca hay cosas interesantes no las descarto.

Un saludo

:shocked:... Barato, barato... cuanto costaran los tapones del Obus de las ruedas en Azul:huh: 199,99 euros
:cheesy::embarassed:

Joder que caro...:cry:

Pero el dia que me encapriche de algo seguro que lo compro :D

guardabarrosjpg.jpg
jejejejeje lo que me a costao subir la foto:newbluesweatdrop::newbluesweatdrop::newbluesweatdrop::newbluesweatdrop::newbluesweatdrop::newbluesweatdrop::newbluesweatdrop::newbluesweatdrop::newbluesweatdrop:

hola soy nuevo en esto de los foros...Vengo de tmax y he vendido mi alma al mejor postor, jajjajjaa l C600 sport, de momento le he quitado el horrible portamatriculas que lleva de serie no es que sea partidario de tunear mucho las motos pero mejor esto que nada os paso foto...[no se como aún.jajaja)

hola soy nuevo en esto de los foros...Vengo de tmax y he vendido mi alma al mejor postor, jajjajjaa l C600 sport, de momento le he quitado el horrible portamatriculas que lleva de serie no es que sea partidario de tunear mucho las motos pero mejor esto que nada os paso foto...[no se como aún.jajaja)

Pon la foto ponla! que yo estoy con la misma idea... El porta matriculas te lo has fabricado tu o cual has montado? Ayer monte el xenon y no da fallo ;) (y la luz de leds de la matricula tampoco)

Última edición:
y cual es el fabricante? donde lo viste?
me gusta en el color original y no en carbono.

es bastante fácil hay q sacrificar todo el portamatriculas original...cortarlo, se usan los mismos intermitentes y se instala un luz led de puig y una matricula nueva con dos tornillos...muy baratito.