Hola,
con lo fácil que es apalancar el asiento, para que entretenerse con una navaja.
Saludos,
Alex
Te has adelantado Álex, eso mismo iba a comentar yo, que con lo fácil que és hacerle palanca al asiento... para qué se van a complicar la vida de esas maneras...además de que no creo que salga un integral/modular por ese hueco...:rolleyes2:
yo desde luego en paradas "controladas", etc. dejo todo, pero en el garaje por ejemplo no, paso de encontrarme la sorpresa... otra cosa és que esté en cualquier lado y me lo levanten, para ello, siempro controlo y doy un vistazo discretamente antes de dejar nada en el hueco del sillón, para los amigos de lo ajeno que ahora hay muchos de esos...
és igual que en el coche, yo no abro el maletero para meter chaquetas, bolsos, etc. cuando paro, lo hago antes de llegar al destino, me preparo en el interior lo que voy a sacar y así los "ojeadores" ven menos movimientos y tentaciones...
toda precaución és poca, pero siempre és mejor prevenir...
Yo en la puerta del trabajo que la tengo delante sí le meto la chaqueta, el casco y el antirrobo porque ni lo pongo, por eso tiene la alarma. Pero por la noche, en el garaje, eso, alarma, antirrobo pinza de freno, seguro a todo riesgo y... mañana ya veremos, tampoco va a ser un sin vivir...
Saludosss:cool2: