Unas cuantas chuches para la C600: Portaplaca, guardabarros, ...

Y de carbón, pfff, si al menos fueran de plástico, he, he.....

No problemo!

Por cierto, acabo de pillar la pantalla sport ahumada. Esta tarde la monto!
Os subire fotos

Me lo pido todo para cuando me sobre la pasta.... Mucha tela para unos accerorios de 2º marca hay cosas interesantes no las descarto.

Un saludo

:shocked:... Barato, barato... cuanto costaran los tapones del Obus de las ruedas en Azul:huh: 199,99 euros
:cheesy::embarassed:

Joder que caro...:cry:

Pero el dia que me encapriche de algo seguro que lo compro :D

guardabarrosjpg.jpg
jejejejeje lo que me a costao subir la foto:newbluesweatdrop::newbluesweatdrop::newbluesweatdrop::newbluesweatdrop::newbluesweatdrop::newbluesweatdrop::newbluesweatdrop::newbluesweatdrop::newbluesweatdrop:

hola soy nuevo en esto de los foros...Vengo de tmax y he vendido mi alma al mejor postor, jajjajjaa l C600 sport, de momento le he quitado el horrible portamatriculas que lleva de serie no es que sea partidario de tunear mucho las motos pero mejor esto que nada os paso foto...[no se como aún.jajaja)

hola soy nuevo en esto de los foros...Vengo de tmax y he vendido mi alma al mejor postor, jajjajjaa l C600 sport, de momento le he quitado el horrible portamatriculas que lleva de serie no es que sea partidario de tunear mucho las motos pero mejor esto que nada os paso foto...[no se como aún.jajaja)

Pon la foto ponla! que yo estoy con la misma idea... El porta matriculas te lo has fabricado tu o cual has montado? Ayer monte el xenon y no da fallo ;) (y la luz de leds de la matricula tampoco)

Última edición:
y cual es el fabricante? donde lo viste?
me gusta en el color original y no en carbono.

es bastante fácil hay q sacrificar todo el portamatriculas original...cortarlo, se usan los mismos intermitentes y se instala un luz led de puig y una matricula nueva con dos tornillos...muy baratito.

Ayer monte el xenon y no da fallo ;) (y la luz de leds de la matricula tampoco)

Explica un poco más lo del xenón. Supongo que has montado 2 H7. ¿De qué marca? Hay que chapucear mucho? ¿Caben bien los balastros? En fin, lo que se te ocurra.

Un saludo.

Explica un poco más lo del xenón. Supongo que has montado 2 H7. ¿De qué marca? Hay que chapucear mucho? ¿Caben bien los balastros? En fin, lo que se te ocurra.

Un saludo.
Buenas, solo lo he montado en cortas en H7 "de coche" (necesitas la goma "pasamuros") y la marca no se cual es (lo compre por ebay...), para montar la bombilla hay que recortar la tapa de goma (la que hay que sacar para cambiar la bombilla), y para montar el balastro (es el normal no el slim) me las vi porque casi no hay sitio!! desmonte los 2 lados del carenado pero no encontre un buen hueco para sujetarlo, lo he colocado justo debajo del faro (entre la tobera de admision y el faro), no hice muchas fotos... pongo alguna de mala calidad...

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Buenas, solo lo he montado en cortas en H7 "de coche" (necesitas la goma "pasamuros") y la marca no se cual es (lo compre por ebay...), para montar la bombilla hay que recortar la tapa de goma (la que hay que sacar para cambiar la bombilla), y para montar el balastro (es el normal no el slim) me las vi porque casi no hay sitio!! desmonte los 2 lados del carenado pero no encontre un buen hueco para sujetarlo, lo he colocado justo debajo del faro (entre la tobera de admision y el faro), no hice muchas fotos... pongo alguna de mala calidad...

Muchas gracias. No estoy descontento con la luz que da de serie, pero el xenón es otra cosa, evidentemente. ¿Qué tal cabrían los balastros Slim?

Un saludo.

aki os dejo como ha quedado....no del todo como quiero que quede pero mejor que lo k lleva de serie seguro...
201210251047201.jpg

BMW-C600-Sport-9-950x630.jpg

Si le quitamos el portamatriculas y le ponemos el nuevo, en caso de que te "rajen" el flex case,podrian sacar el casco, puesto que con el original hace de tope.
Pregunto????????????'

Posiblemente ya se haya tratado en el foro, pero no lo veo. No decía BMW que la tela del flex-case es anti navajas????

Sí, lleva kevlar en su composición, pero toda lata tiene su abrelatas...

Por eso, creo que es bueno que haya otras limitaciones.

Un saludo.

Completamente de acuerdo. Prefiero "sacrificar" el aspecto estético que el práctico. Pero no critico a los que decidan lo contrario.

Hola,

con lo fácil que es apalancar el asiento, para que entretenerse con una navaja.

Saludos,
Alex

Hola,

con lo fácil que es apalancar el asiento, para que entretenerse con una navaja.

Saludos,
Alex
Te has adelantado Álex, eso mismo iba a comentar yo, que con lo fácil que és hacerle palanca al asiento... para qué se van a complicar la vida de esas maneras...además de que no creo que salga un integral/modular por ese hueco...:rolleyes2:
yo desde luego en paradas "controladas", etc. dejo todo, pero en el garaje por ejemplo no, paso de encontrarme la sorpresa... otra cosa és que esté en cualquier lado y me lo levanten, para ello, siempro controlo y doy un vistazo discretamente antes de dejar nada en el hueco del sillón, para los amigos de lo ajeno que ahora hay muchos de esos...
és igual que en el coche, yo no abro el maletero para meter chaquetas, bolsos, etc. cuando paro, lo hago antes de llegar al destino, me preparo en el interior lo que voy a sacar y así los "ojeadores" ven menos movimientos y tentaciones...
toda precaución és poca, pero siempre és mejor prevenir...
Yo en la puerta del trabajo que la tengo delante sí le meto la chaqueta, el casco y el antirrobo porque ni lo pongo, por eso tiene la alarma. Pero por la noche, en el garaje, eso, alarma, antirrobo pinza de freno, seguro a todo riesgo y... mañana ya veremos, tampoco va a ser un sin vivir...
Saludosss:cool2:

Me gusta como queda!! Buen trabajo! ;)

está bién y deportiva, pero no pises ningún charco...:rolleyes2:
yo me quedo como viene, que me gusta bastante, sin el guardabarros añadido, claro...
En la Tmax, le puse todo menos el portamatrículas, nunca me gustó lo de ver la rueda... de hecho, le puse el guardabarros de la rueda también...
És cuestión de gustos, claro, al que le guste, pues és una opción económica y juvenil.
Saludosss:cool2:

muy wapo mikel, ahora haber si nos haces un tutorial del brico para que veamos como lo has hecho. A mi me gusta que se vea más la rueda, que para eso llevamos una ancha, le confiere mas deportividad a la moto sin duda.

La verdad es que queda chula;), pero...
Esperemos que no te salpique mucha agua:huh:...( te lo digo por experiencia) ya nos diras.
Saludos

No esta mal, pero donde se ponga un T.Max 530 que me siga el sport.

Ya llegarán las pruebas en circuito o competiciones por carretera entre maxiscooter... eso si, como dijo VDV en otro tema del foro, llegados a cierto nivel, las "manos" del conductor cuentan mucho mas que la mecánica. Estoy seguro que un buen piloto nos pegaría un repaso a cualquier de nosotros independientemente de si es TMAX, C 600 o si me apuras BG650.

Nos creemos muy buenos conductores/pilotos, pero siempre hay alguien mas hábil, rápido y (sobre todo) jamado que tú. Por lo tanto lo mejor es disfrutar de la moto cada uno a su nivel sin tener que picarse hasta con los pájaros

Ya llegarán las pruebas en circuito o competiciones por carretera entre maxiscooter... eso si, como dijo VDV en otro tema del foro, llegados a cierto nivel, las "manos" del conductor cuentan mucho mas que la mecánica. Estoy seguro que un buen piloto nos pegaría un repaso a cualquier de nosotros independientemente de si es TMAX, C 600 o si me apuras BG650.

Nos creemos muy buenos conductores/pilotos, pero siempre hay alguien mas hábil, rápido y (sobre todo) jamado que tú. Por lo tanto lo mejor es disfrutar de la moto cada uno a su nivel sin tener que picarse hasta con los pájaros

+1. Sabías palabras.

yo al final me he decidido y voy a poner un portamatricula Evotech para mi 600, pues coincido en que la trasera se puede mejorar
y la de carbono de Ilmberger es carisima por muy de carbono q seaz..........y alguien sabe si se puede bajar un poco de altura o si existen bieletas
para ella. Gracias

yo al final me he decidido y voy a poner un portamatricula Evotech para mi 600, pues coincido en que la trasera se puede mejorar
y la de carbono de Ilmberger es carisima por muy de carbono q seaz..........y alguien sabe si se puede bajar un poco de altura o si existen bieletas
para ella. Gracias
Puedes decirme que piezas tengo que desmontar para poder poner o quitar la matricula

Alguien ha comprado alguna pieza de carbono? Es 100% carbono o interior fibra de vidrio y exterior carbono? Gracias!

Atrás