unas cuantas preguntillas

domino2

Curveando
Hola, tengo varias dudas y me gustaria poder aclararlas un poquillo y donde mejor que en este megaforo.
1º. quiero ganar frenada en mi st, la idea es colocar un segundo disco delantero, mi llanta esta preparada????, si se lo puedo colocar los discos tienen lado????, pinza brembo igual que la que lleva mas latiguillos y la bomba me sirve la misma colocando un repartidor o directamente a la salida???.
2ª puedo conseguir un deposito de r100rs, encaja en la st, deberia hacer algunas modificaciones??????.
3ª quiero colocarle el filtro de aire nuevo aprovechando le colocare este de mayor rendimiento, ahora no recuerdo el nombre''''', debo volver a carburar la moto???? se nota la diferencia en respuesta del motor???.
bueno por hoy ya esta, ademas creo que en el mismo post ya he debido incluir la pregunta tonta de la semana ;D ;D ;D ;D.
saludos y gracias

Hola,
el disco monta el de 320 frena de narices,el deposito no te lo puedo asegurar,el filtro monta un KN primero lo pruebas y veras el posible ajuste es sencillo.
saludos GS100

El segundo disco según creo por haberlo leido por ahí(no por experiencia),no es llegar y colocar, hay que volver a radiar la rueda.

Hola domino2, le he puesto a la mia un segundo disco pero no la he probado porque estoy a la espera de que me pinten el deposito  >:( >:(, para que no me rozara en los soportes de las pinzas tuve que rebajarle a los dos discos el saliente del soporte donde se atornilla a la rueda, me lo comento en otro post eruzo  :), ademas al eje le he tenido que añadir una arandela, en otro post del 17 de Enero "low" tiene unas fotos de una ST con los dos discos.

ok, gracias tengo varias cosillas en la cabeza :D :D :D :D, una cosilla la bomba de freno te sirve la misma o debes cambiarla???.
salut

Atrás