unas dudas en la 1100rt

FRAN650

Acelerando
no quisiera ser pesado pero alguien me podria sacar de dudas sobre lo siguiente que algo ya comente y es si en la vuestra cuando se me te la primera y el motor se empieza a mover se siente en el un clon como si empujara algun engranaje pero como si tubiera algo de olgura vamos que no sale con esa suavidad ,esto es normal? y otra cuestion que me preocupa es al arrancar en frio siempre le cuesta unos segundos arrancar ,tambien puede ser normal?muchas gracias por vuestros comentarios :)

Para arrancar conviene utilizar la palanca de la piña izquierda, es como el starter del coche, vamos como el "aire", en realidad es un acelerador manual.
En esa moto el cambio va suave cuando va bastante revolucionado, a pocas vueltas todo es clink,clank , clonk. Nada grave.

FRAN650 dijo:
cuando se me te la primera y el motor se empieza a mover se siente en el un clon como si empujara algun engranaje pero como si tubiera algo de olgura vamos que no sale con esa suavidad  ,esto es normal? y otra cuestion que me preocupa es al arrancar en frio siempre le cuesta unos segundos arrancar ,tambien puede ser normal?muchas gracias por vuestros comentarios :)

¿Solo como si tuviera un poco de holgura?. En la mía era como si fueran a salir rodando todos los engranjes ... ;D Si, es normal.

Repecto a que tarda en arrancar. Lo siguiente suele ser que no se apaga la luz del ABS y a continaución te quedas sin batería. Revisa la batería y si se acerca a los cuatro años cambiala sin más, aunque te aparezca al tope de carga. Es un moto corta de batería. Es muy aconsejable tener un cargador para mantenerla siempre a tope.

Es verdad que parece que se va a salir el motor de debajo de las piernas ;D ;D. Y lo de la bateria tambien cierto al 100%,gasta mas bateria que gasolina ;D,por lo demas,mas contento que Pinocho en una carpinteria.Lee la revista ''la moto'' del mes de Septiembre,que aunque es una r1150 rt,tienen mucho en comun y saldras mas convencido de lo que te decimos.Saludossssss para todossssssssssss.

opino igual..... parece que te has cargado el cambio del estruendo que mete el "clonck" ... suelen quedarse asustados los vecinos de las plazas de garaje cuando lo oyen..... ;D

:o

yo si la moto duerme a cubierto no toco a nada (ni acelerador ni starter) si duerme fuera unos segundos de stater y que ella misma vaya subiendo de vueltas y coja calorcito.

Eso sí, puso el botón como "animo" si dudas ya esta la niñita quejandose tengo que hacer un segundo intento.... nada de acariciar botones como cuando arrancas una japonesa. ;D ;D

:)me quedo mas tranquilo sabiendo que esos ruidos raros es normal ,aunque lo de arranque en frio con una bateria con 4 meses y con el estarter siempre le cuesta algo pero como dices ulises hay que darle con ganas al botoncito.
saludos

Yo desde que uso dixiclin... perdón...

Desde que le puse una batería de gel que tiene más capacidad de arranque y cepillo de cuando en vez las bujías con cepillo de cobre.... el arranque es siempre sin starter...

Atrás