Mi próxima moto puede que sea una R850R, es un modelo que me encanta (la versión anterior o la más reciente) y creo que sería una moto que me haría muuuuy feliz :cheesy:, aunque tengo dudas... unas ya me las habéis resuelto en algunos post que he leído, sobre todo en cuanto a la capacidad de este modelo en curvas y rutas...
Me queda por saber si el mantenimiento es muy costoso (en cuanto a operaciones periódicas habituales) y otro detallito que puede parecer una tontería pero al que le doy una importancia relativa.
En todas las motos que he tenido (japonesas) he calentado el motor 3-4 minutos antes de salir, mi moto actual (una Ducati Monster 620) requiere un calentamiento mucho más largo si se quiere llegar a una temperatura de funcionamiento óptima para el motor, lo cual hace que, en aras de un buen cuidado de la mecánica, o bien tenga que esperarme unos 8-10 minutos o que tenga que ir circulando los primeros km. con cuidadito hasta que caliente.
Esto puede ser una tontería, pero hay veces que resulta un coñazo, porque uno va con prisas, porque sale directamente a una autovía, yo que sé... ¿el tiempo de calentamiento de un bóxer es parecido al de la Ducati o se asemeja más al de las japonesas? vamos, que puede uno arrancar la moto y mientras se pone uno casco, guantes y demás el motor ya ha cogido algo de temperatura para poder circular sin miedo a hacerle "pupa" al motor a la larga...
Saludos.
Me queda por saber si el mantenimiento es muy costoso (en cuanto a operaciones periódicas habituales) y otro detallito que puede parecer una tontería pero al que le doy una importancia relativa.
En todas las motos que he tenido (japonesas) he calentado el motor 3-4 minutos antes de salir, mi moto actual (una Ducati Monster 620) requiere un calentamiento mucho más largo si se quiere llegar a una temperatura de funcionamiento óptima para el motor, lo cual hace que, en aras de un buen cuidado de la mecánica, o bien tenga que esperarme unos 8-10 minutos o que tenga que ir circulando los primeros km. con cuidadito hasta que caliente.
Esto puede ser una tontería, pero hay veces que resulta un coñazo, porque uno va con prisas, porque sale directamente a una autovía, yo que sé... ¿el tiempo de calentamiento de un bóxer es parecido al de la Ducati o se asemeja más al de las japonesas? vamos, que puede uno arrancar la moto y mientras se pone uno casco, guantes y demás el motor ya ha cogido algo de temperatura para poder circular sin miedo a hacerle "pupa" al motor a la larga...
Saludos.