Unas fotos de la nueva 2011 GS

hola, felicidades, a mi me la dieron la semana pasad. Que es lo que llevas en el asiento, yo llevo el bajo y es un poco tabla y no se si con lo que llevas se mejora el confort

hombre, damián, por fin. enhorabuena por la motocicleta y que la disfrutes haciéndole muuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones.  ;)

a la moto no le falta de ná.  ;)  ;D

igual de aquí a unos meses me ves presentando una g650gs 2011 de las nuevas.  :o estoy "rondando" si entregar mi rt y pillarme la "pequeña" y además, un "cacharrito" con motor en V de los "made in usa".  ;D ... ya veremos.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

gracias,

Lo que llevo en el asiento es piel de oveja. Son muy buenas tanto como para invierno o como para verano. No transpiras tanto el trasero en viajes largos. Cuando hace frio tambien te mantiene tibio. Parace raro pero sirve para las dos estaciones, te lo garantizo.
Tambien llevo plantillas en mis botas hechas en la misma piel de oveja (sheepskin).

Aqui te dejo el enlace del mejor lugar para comprarlas. Hay un modelo especial para motos dual sport (trial). Viene la del conductor y la del pasajero.
La verdad que es una buena inversion.

http://www.alaskaleatheronline.com/servlet/the-6/Medium-Buttpad-Deluxe/Detail

Saludos

Damian

quote author=2E38303C30385D0 link=1303581576/1#1 date=1303586458]hola, felicidades, a mi me la dieron la semana pasad. Que es lo que llevas en el asiento, yo llevo el bajo y es un poco tabla y no se si con lo que llevas se mejora el confort[/quote]

Gracias Pepe,

Ojala que te puedas comprar la 650 muy pronto, es una moto muy buena y bonita. Mucha suerte
Hablamos pronto

Damian
1005100516050E14151205600 dijo:
hombre, damián, por fin. enhorabuena por la motocicleta y que la disfrutes haciéndole muuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones.  ;)

a la moto no le falta de ná.  ;)  ;D

igual de aquí a unos meses me ves presentando una g650gs 2011 de las nuevas.  :o estoy "rondando" si entregar mi rt y pillarme la "pequeña" y además, un "cacharrito" con motor en V de los "made in usa".  ;D ... ya veremos.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Felicidades.

Muy bonita en blanca :) como la mía !!! Las blancas corren más :D :D :D

Enhorabuena por la maquina,ahora a disfrutarla y si que es verdad que en blanca esta preciosa y si combinas con unas pegatinas azul y rojo como la 30 aniversario te quedara brutal,es solo un comentario ;)

No se me habia ocurrido, es una buena idea.
Tu sabes de algun enlace donde pueda conseguirlas?

Por favor dejame saber si sabes de algun sitio en internet que yo pueda ordenarlos desde USA.

gracias

Damian

393C20320C21323432530 dijo:
Enhorabuena por la maquina,ahora a disfrutarla y si que es verdad que en blanca esta preciosa y si combinas con unas pegatinas azul y rojo como la 30 aniversario te quedara brutal,es solo un comentario  ;)

Yo también estoy pendiente de ponerle alguna pegatina.

La pinté de blanco y me ha quedado bonita. Pero quiero personalizarla un poco. Sin que sea demasiado llamativa.

Estaré atento a lo que se escriba.

Salu2. ;)

Atrás