Unas fotos para presentar a mi K75

jose-hd

En rodaje
Como es de rigor, aquí dejo un par de imágenes de la nueva adquisición.

snc00480.jpg

snc00482.jpg

mmmmmmmmm sana envidia te tengo....es indiscreto preguntar por cuantos chelines? ;)
sds

Enhorabuena, muy bonita y la rallita le da un toque de elagancia genial, a disfrutarla ;).

¡Preciosa! ¿Es que no ha hecho kilómetros esta moto? Parece nueva.

Salud, birras y tiempo para disfrutar de nuestras motos. V'sssssssssss.

¡qué buena pinta tiene!

viendo hasta donde ha limpiado el neumático delantero puedes estar seguro que el anterior dueño conducía tranquilito.

que la disfrutes. ¡enhorabuena!

como tiene que ser parece recien salida de fabrica enhorabuena y a disfrutarla 8-)

Muchas gracias a todos por los comentarios... en respuesta a algunos de ellos os diré:

- La moto está muy bien de aspecto y funcionamiento, pero en las fotos no se aprecian los pequeños desperfectos como algún raspón en la pintura, etc. Eso sí, para sus casi 20 años "magnífica"

- En cuanto al precio (JoseK75) creo que estas motos están todas en torno a los 3.000 €. Comprar mucho más caro sería dificil de justificar, y hacerlo mucho más barato no compensa (si te ahorras 500€ los pagarás de sobra en el primer remiendo)

- Por el Klub 75 (Lalus) ya me he pasado, no sé muy bien de que va, pero seguro que es algo bueno... y si algún día hay una comida de hermandad como la que sale en las fotos ¡¡¡me apunto!!!

Un saludo y la enhorabuena a vosotros por este foro.

Felicidades Jose-HD esta muy bien jeje

tambien me he fijado en el neumático delantero,como bar1olo, miralela fecha de fabricacion, eso tambien da una idea de cuando las cambio.
tambien esta poco desgastado el reposapies, ahora ya tienes moto depor vida... :D:D:

rafagas mototrans

Jajaja... el neumático es totalmente nuevo, no tiene desgaste porque lo he estrenado yo, aunque por cuenta del vendedor. En esas fotos malamente podría haber tumbado, a fuerza de darme un piñazo, ya que están en sus primeros 50 o 100kms.

A parte de polémicas ya discutidas en este foro, esta moto ha estado parada por períodos intermitentes, tengo el libro con los sellos de algunas revisiones en concesionarios oficiales de Medrid, y algo en lo que muchos no soléis reparar... las ITV... que rara vez se pasan cuando un vehículo no circula.

Quizá algún día pueda petar cualquier retén o un manguito, pero aún así yo prefiero una moto con 40.000 km a una con 150.000 (las gomas cuando se pudren se cambian, pero los metales cuando se gastan la moto es definitivamente vieja).

En resumen, yo siempre me fijo más en el metal... los reposapies, los puños, incluso el sillón,  se cambian por poco dinero (menos si vas a un desguace y encuentras en buen estado) Pero hay otros detalles... el dibujo del pedal del freno, el caballete y la pata de cabra, los discos de freno, las cerraduras (y sus llaves que no sean distintas para cada una) son pequeñeces importantes y más costosas de cambiar, que según su estado dicen mucho del cuidado y los kms de una moto.

En fin una moto usada siempre es una lotería, pero eso también es un reto y tiene su aliciente.

Salu2

Que preciosidad de moto, tengo una igual pero en rojo. Te llenará de satisfacciones.

Preciosa en ese color y ese fileteado le da un toke especial como de M

Enhorabuena por esa compra y ke la disfrutes . ;)

V´ssssssssss

Muy bonita, si señor!!!!
A disfrutarla como se merece!!!!
Vssss!!!!! ;)

Atrás