Jajaja... el neumático es totalmente nuevo, no tiene desgaste porque lo he estrenado yo, aunque por cuenta del vendedor. En esas fotos malamente podría haber tumbado, a fuerza de darme un piñazo, ya que están en sus primeros 50 o 100kms.
A parte de polémicas ya discutidas en este foro, esta moto ha estado parada por períodos intermitentes, tengo el libro con los sellos de algunas revisiones en concesionarios oficiales de Medrid, y algo en lo que muchos no soléis reparar... las ITV... que rara vez se pasan cuando un vehículo no circula.
Quizá algún día pueda petar cualquier retén o un manguito, pero aún así yo prefiero una moto con 40.000 km a una con 150.000 (las gomas cuando se pudren se cambian, pero los metales cuando se gastan la moto es definitivamente vieja).
En resumen, yo siempre me fijo más en el metal... los reposapies, los puños, incluso el sillón, se cambian por poco dinero (menos si vas a un desguace y encuentras en buen estado) Pero hay otros detalles... el dibujo del pedal del freno, el caballete y la pata de cabra, los discos de freno, las cerraduras (y sus llaves que no sean distintas para cada una) son pequeñeces importantes y más costosas de cambiar, que según su estado dicen mucho del cuidado y los kms de una moto.
En fin una moto usada siempre es una lotería, pero eso también es un reto y tiene su aliciente.
Salu2