Unas perlas de Pere Navarro en la Sexta

pedrogv

Allá vamos
Buenas,

Atencion a las perlas que ha soltado el perita navarro en las noticias de la sexta.

"España, la primera norma técnica de Europa sobre guardarraíles seguros para motoristas la ha hecho España. En Italia nos la están copiando, la quieren llevar a la Comisión Europea, hemos hecho el primer plan para la instalación de guardarraíles seguros para motoristas de 1.600 kilómetros. Yo creo que en esto somos pioneros y debemos sentirnos orgullosos y valorarlo y apreciar lo que estamos haciendo."

"en estos momentos nos llaman de Bruselas, de la Comisión Europea, porque ellos están elaborando su nuevo plan estratégico y nos llaman y nos piden por favor traernos ideas porque vosotros estais obteniendo buenos resultados, es un cambio significativo."

Mas aqui http://www.lasextanoticias.com/noticia/carretera/no/es/circuito/f1/412041#formComentarios

Salut i Vsss

Es patetico que diga que nos quieren copiar la politica de guardarailes seguros para motoristas cuando estoy convencido que no estan haciendo nada y encima lo que han hecho nos sigue matando igual como han dicho en las noticias ultimamente. que hipocrita

No os metais mucho con este tio, que tiene un hermano por aqui.

Yo lo estaba oyendo y cada vez me iba encendiendo más. ¿Cómo es posible que se pueda mentir de esa manera en una televisión y que nadie tome medidas?.
Desde luego es indignante.

Follardo dijo:
No os metais mucho con este tio, que tiene un hermano por aqui.

Pues nada, que le de recuerdos. Por mi parte, queda invitado a pasarse por aquí y comentar la noticia.

V´s

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro [highlight]NO DEBES FALTAR AL RESPET[/highlight]O NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

Atrás