Unas preguntillas

Astray

Arrancando
Registrado
12 Nov 2006
Mensajes
3
Puntos
0
Este es mi primer mensaje aqui. Llevo mucho tiempo pensando en comprarme una moto, tengo el carnet desde hace algunos años y no me hace falta limitarla, aunque no he tenido moto nunca, luego deberia hacerlo...

Bueno y que pensais de la BMW F 800S, quizás no sea este el lugar, pero, ¿podriais indicarme donde encontrar información sobre este modelo, motor, ciclo...?. Quisiera una europea, pero hay cada leyenda por ahi... que si las Ducati esto, que si las BMW son pesadas, que si las japonesas lo otro. Asi que darme algo "objetivo", sobre todo sobre este motor tan nuevo, que tal funciona?, ¿se podria limitar de alguna manera sencilla(simplemente por darme confianza los primeros kms)?

Gracias, nos vemos
 
Hola, bienvenido, saludos, si no has tenido nunca una moto, debes de pensar en una de menor cilindrada, por tu propia seguridad, una 500, o menos hasta hacerte a la moto despues tendras tiempo de comprar la que desees, vssss.-
 
Tienes toda la razón, pero despues de eso, de probrar una cilindrada menor, uno de los pasos que quisiera seguir serian los de esta moto o una 850R. No creo que pudiera comprarla entre unas cosas y otras en un plazo corto de tiempo, pero me gustaria tener varias impresiones. La tradición BMW (cardan, boxer...) vs BMW F850S.

Gracias por los consejos.
 
Bienvenido al foro.
Empezar la casa por los simientos es un buen consejo, yo empezaria por una Suzuki GS500 de segunda mano.
A mi me gustan los motores boxer, la 850R es una gran moto que podras encontrar sin problemas y con pocos Kms.
La F800 no la conozco por ser demasiado nueva. Usa el buscador del foro hay bastantes temas sobre ella.
Un saludo desde Cartagena
 
Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).
 

Hola y bienvenido al foro.
beer.gif

Te saludo desde... ORIÑON (Cantabria) y desde

Bilbao (Bizkaia)
Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura
Salu2
 
Hola bienvenido, desde Orihuela (Alicante), para empezar mejor media cilindrada 500 bicilindrica o 600 trail, lo mas adecuado por mi experiencia 35 años en moto y 10 motos de todas las cilindradas, es una trail de 600, economicas de mantenimiento, actualmente son anti-radar, y puedes probar lo que te gusta campo, carretera o lo que sea, se puede viajar y muy lejos con ellas, no importa la maquina sino el espiritu con el
que se utilizan.
 
:)Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (Bcn)
 
Bienvenido

Saludos desde Murcia. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bienvenido al foro Astray [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
elbarry dijo:
Hola bienvenido, desde Orihuela (Alicante), para empezar mejor media cilindrada 500 bicilindrica o 600 trail, lo mas adecuado por mi experiencia 35 años en moto y 10 motos de todas las cilindradas, es una trail de 600, economicas de mantenimiento, actualmente son anti-radar, y puedes probar lo que te gusta campo, carretera o lo que sea, se puede viajar y muy lejos con ellas, no importa la maquina sino el espiritu con el
que se utilizan.

Esa idea me gusta, siempre he pensado que empezar por abajo seria lo mas conveniente. Si es de 2ª mano mejor, asi no duele tanto si hay alguna caida por inexperto!!. Concretamente lo de una moto trail me gusta. Habia pensado en una supermotard tambien, por los neumaticos de carretera. Ya que me has aconsejado estas motos, ¿podrias aconsejarme alguna marca/modelo (no se si se pueden dar marcas o no, pero me ayudarias muchisimo)?.

Gracias.
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Arriba