UNICAJA CAMPEÓN

bokeron

Curveando
Enhorabuena al equipo y a la afición. Sin duda lo merecen....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

recorte.php

Final de la Copa del Rey

Unicaja Málaga 80
Real Madrid 76

UNICAJA CAMPEÓN

Por fin, ya nos tocaba :D.

Y lo digo así de fuerte ::) ... total, no hay nadie del Madrid por aquí ;D ;D ;D

Yo soy del Madrid desde la epoca de los partidos de los miercoles de Copa de Europa en blanco y negro. De la época de Aiken, Emiliano, Sevillano, Luik, Brabender, Szerbiak, Guardiola,...

Desde la muerte de F.M., he estado desconectado del equipo.

Sigo apasionadamente la NBA desde que Ramón Trecet que atrapó con su magia sobre el 86 mas o menos.

Hoy por primera vez no me ha importado que el Madrid no ganara.

AUPA UNICAJA

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Yo soy del Madrid desde la epoca de los partidos de los miercoles de Copa de Europa en blanco y negro. De la época de Aiken, Emiliano, Sevillano, Luik, Brabender, Szerbiak, Guardiola,...

Desde la muerte de F.M., he estado desconectado del equipo.

Sigo apasionadamente la NBA desde que Ramón Trecet que atrapó con su magia sobre el 86 mas o menos.

Hoy por primera vez no me ha importado que el Madrid no ganara ...

Eso te honra, y más teniendo en cuenta que tú no eres muy boqueronzuelo que digamos ::), por eso ...

AÚPA TÚ​

;D ;D ;D ;)

Vaaaa... ya aparece un madridista para que le sacudais un poquiiiiitoooo :P :P.... la verdad es que mira que me jorobó, pero al menos habéis sabido ganar, sin malos gestos, chulerías y cosas raras tan de moda en to'quisque.... eso si, que lástima que no palmarais boqueroncillos.... ;D ;D

A mi lo que más me alegra de la victoria de Unicaja es que es un título que no va a las vitrinas del insigne equipo blanco. Un disgutito más para Florentino. :P :P :P :P :P

me alegro por el unicaja,es un equipo que me cae bien y además se lo merecen,y por otro lado jod++ron al madrid ;D ;D ;D

Ya era hora. Cuando acabó el partido, tuvo que ser el jolgorio de la gente el que me confirmara que era verdad. Yo soy seguidor de Unicaja desde que era el Caja de Ronda. Para los que no soys de Málaga deciros que es más que un equipo de baloncesto. Los que nunca hallais vivido la magia del Carpena, os recomiendo que no os la perdais. No importa que no os guste el baloncesto.

Atrás