Unidad GS 1200 PARA ENTREGAR YA!!!!!

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pjolivares

Invitado
Hola a todos y en especial a los que estais interesados en una GS 1200, en fin que me ha dicho un pajarito que a BELMOTO "Murcia" llega una GS para la exposición, que consta de:

TODOS LOS EXTRAS....

Y si alguien esta interesado en informarse o comprarla, puede llamarme y le informo!!!!

Pedro (PiJo) 670798698

La moto llega esta semana y la que viene podria estar en la CALLE!!!!

Una pregunta, es mas baja que la mia ?? :D :D ;)

Preguntale a Rodamons, alomejor le interesa ;D ;D

Pues yo conozco a un antiguo forero, que vende una azul, con llantas de "palos", con todos los extras, sin maletas. La moto está SIN MATRICULAR, aunque creo que la ha usado un poco.
Si alguien quiere más información, os pongo en contacto con él.

armandof dijo:
Pues yo conozco a un antiguo forero, que vende una azul, con llantas de "palos", con todos los extras, sin maletas. La moto está SIN MATRICULAR, aunque creo que la ha usado un poco.
Si alguien quiere más información, os pongo en contacto con él.

???..... Entonces solo la uso por campo?

Ya estoy tardando en llamarte Pijo, ahora mismo me dispongo a ello :P :P :P ;) no me digas que hay una 1200 huérfana en España... ??? ::) ::) ::) ::) ::)

De primera mano !! Busquets de Tarragona tiene tres Gs1200 dsponibles.

josepmaria dijo:
De primera mano !!  Busquets de Tarragona tiene tres Gs1200 dsponibles.

Manda huevos, a mi me dice Josep Anton que para Enero era la fecha de entrega, consultado expresamente con el Sr.Busquets y ahora me dices que tienen tres. Pues ha perdido la venta de una moto, y bien agusto que la he comprado en Belmoto ( Murcia ).

Donde estan, en Tarragona o Vilafranca ??

Atrás