Unidades fabricadas

bmwero

Curveando
Os copio del foro alemán un documento con las unidades de modelos fabricadas,desde la /5.;)

vrzpzt.jpg

Espero os sirva ;)

Como podeis ver, el modelo mas fabricado ha sido la R75/5, seguido por la R100GS y la R100RS ::) :D

Gracias.

Es significativa la produción de las Rt, que siendo motos de autoridad no hay muchas...

La 100S pone que se fabricó del 76 al 78 y creo que no es asi.¿Me equivoco?
Un saludo.
Rafa.

Resulta que mi moto es casi tan exclusiva como la CS :)

La mía no viene :'(.

De la R65 monolever, el periodo de producción fue desde 1985 a 1993 y se fabricaron 8.260 unidades.

Gracias por la información, Emilio.

Y las RS del 78 al 86..¿Donde están?..o estoy muy torpe y no las veo..

bueno Emilo debe de ser que como se aburrian hicieron RS como rosquillas y claro con las RT se esmeraron un poco mas y fueron mas conscientes y sacaron las justas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JAVI

Gracias bmwero, mi R100S era del 80 y segun ficha de la moto saca 70 CV y color gris plata con tres tonalidades de azul. De estas sabes, por algun dato que tengas, ¿cuantas se hicieron?. Sé que fue una serie limitada.
Saludos y gracias por todos los datos que aportas a este foro.

3B3735372434372F39560 dijo:
Gracias bmwero, mi R100S era del 80 y segun ficha de la moto saca 70 CV y color gris plata con tres tonalidades de azul. De estas sabes, por algun dato que tengas, ¿cuantas se hicieron?. Sé que fue una serie limitada.
Saludos y gracias por todos los datos que aportas a este foro.

Hola Chico Boxero, si me permites te respondo yo.
Vuelvo a recomendar el libro "The BMW Boxer Twin Bible", aporta infinidad de datos. www.velocebooks.com

Por ejemplo: "durante 1979 fue lanzada una edición limitada plateada con tres bandas de tonos azules llamada "Exclusive Sport". La pintura fue diseño de Walter Maurer, de Dachau, cerca de Munich. Este modelo tambien incluia muelles de amortiguador cromados, botellas de horquillas, culatines y cardan pulidos. El guardabarros trasero y las tapas laterales eran plateadas y las calcas "R100S" azules. La llantas de aleación tambien eran plata claro. Desafortunadamente las bandas azules eran pegatinas y esta "R100S" fue recibida por los tradicionalistas con desaprobación por lo que el modelo tuvo corta vida"

Seguro que la opinión sobre tu modela ha mejorado mucho para los puristas!

Si tu 100s es del '80 en nº ha de ser entre 6070652 y 6071951 (fabricada entre 09/79-07/80)
Si es del 79, nº entre 6070001 y 6070651 (fabricada entre 06/78-07/79)

Lo dicho, una pasada de libro.
SAlud

Ah! los nº de serie corresponden a toda la producción de R100S -versión europea- durante esos años, no precisa el nº de unidades fabricadas de tu versión en concreto.
De todas formas seguro que se hicieron sólo unas pocas docenas.

Yo creo que tecnicamente habría que sumar las unidades de la R100RS con las de la R100RT, pues el modelo era el mismo y solo se diferenciaban en la parte superior del carenado.

Atrás