unLa he puesto a 100

Manute27

Arrancando
Me he comprado una bmw r1150r, y por mi inexperiencia, la tuve mucho tiempo en parado a relenti, hasta que salto en chivato del aceite.
la he llevado al taller y al parecer ser, la he pasado de 300 grados, le he quemado el aceite.
en el taller me cambiaron el aceite, filtro, las bujias la bobina de alta. y he hablado con el jefe de taller por si el calenturon que le he metido si tendria alguna repercursion a la larga, ya que el motor se ha dilatado mucho.
queria saber si alguien ha pasado por esto.

Hay más gente que ha pasado por eso, algunos con consecuencias graves, es decir, motor KO por gripaje y reparación de órdago...

En los próximos km, observa el consumo de aceite...
saludos ;)

Hola, las de la GC, de TRafico trae unos ventiladores que ayudan a enfriar, esta al ir refrigerada por aire y aceite no debe de estar en ralenti sin andar, solo lo necesario, espero que no sea mucho vssss.-

Hace poco he leido a un forero que le pasó esto con derramamiento masivo de aceite en el suelo. Despues de una revisión con cambio de aceite y filtro la moto va como nueva.
No vuelvas a dejar al ralentí tu moto tanto tiempo sin moverla. ;)

Saludos de otro novato con motores Boxer. Despues de leer que nunca hay que estar mas de 5 minutos con el motor a ralenti me surgen unas cuantas dudas porque yo si que he estado con mi anterior moto (VFR 800 VTEC) en situaciones que no me ha quedeado mas remedio que estar al ralenti mucho tiempo. Alguna muchos minutos.
Por ejemplo, que hay que hacer en los accesos o salida del G.P. de Jerez cuando hay colas de mas de 3 horas? Apagar el motor y volver a encenderlo n veces? Entonces te quedas sin bateria, no?
Otro ejemplo, en concentraciones como Pingüinos, que a veces se esta parado un buenrato para avanzar 2 metros y volver a parar? O en el desfile de antorchas?
Con mi anterior moto no pasaba nada, aguantaba como una campeona, pero la Gs es nueva, y despues de leer esto se me han puesto un poco de corbata. :-?

Atrás