uno de aviones

hondav99

Curveando
En un avión iban 4 personas, un político, un sacerdote, un jugador y un niño.
Un motor del avión se estaba incendiando, entonces el capitán dice hay 4 paracaídas,
uno para mi y los restos son suyos, entonces se lanza el político, y dice,
yo soy el presidente más inteligente y veraz del mundo, entonces tengo derecho, y se tira.
Luego el jugador de fútbol dice, yo agarraré otro, porque el mundo va a necesitar mis goles,
entonces me toca agarrar otro, lo agarra y se tira.
Entonces el sacerdote dice: ¿Cómo es eso que queda dos?, entonces le dice el niño:
Es que el presidente más inteligente y veraz del mundo se tiró con mi mochila.

Se ve que por el colegio no paso el presi eh...
304zk.gif

Aunque no se si el veredicto de Raedon te dirá si está REPE, lo que si tengo que decirte es que este es viejecito y que hace años me lo contaron los alumnos, lo que pasa que le ponian nombre a los personajes Bush, Maradona, el Papa y Jaimito ;D ;D ;D

ximo07 dijo:
Aunque no se si el veredicto de Raedon te dirá si está REPE, lo que si tengo que decirte es que este es viejecito y que hace años me lo contaron los alumnos, lo que pasa que le ponian nombre a los personajes Bush, Maradona, el Papa y Jaimito ;D ;D ;D

Festivamente ximo07

;D ;D ;D
r.gif
e.gif
p.gif
e.gif
;D ;D ;D​

P.D. Esto me recuerda los viejos tiempos; cuando Marcos era el "azote" de la sección, ocurría lo mismo: el "pique" entre los "sufridores"  ;D ;D ;D hacía que ellos mismos (yo incluído) le facilitáramos las cosas.

Marcos, como se que sigues "en la sombra" la sección de Humor un cordial saludo para ti.  ;)

;D :D ;D :D ;D :D ::) 8-)

Atrás