Uno de aviones

lcorderol

Arrancando
Un vuelo Madrid-Canarias que, al poco rato de despegar comienza a tener problemas por el fallo de un motor, el comandante comienza su transmisión por radio para un aterrizaje de emergencia:

“Aquí Boeing 747 solicitando pista para aterrizar”.

No obtiene respuesta, continúa el vuelo y le falla un segundo motor.

Pero esta vez tampoco obtiene respuesta.

Al no obtener respuesta continúa su vuelo y al poco rato ya sobrevolando Andalucía le fallan el tercer y cuarto motor. El comandante, ya acojonado intenta una última transmisión por radio antes de caer en picado por la cercanía del mar.

“AQUÍ BOEING 747 SOLICITANDO PISTA PARA ATERRIZAR”.

“AQUÍ BOEING 747 SOLICITANDO PISTA PARA ATERRIZAR”.

Y para su sorpresa esta vez sí recibe respuesta, oyéndose una voz entrecortada por radio que dice:

GGSSSFFFFGGG Aquí Aeropuerto Internacional de Lepe GGSSSFFFFGGG.

GGSSSFFFFGGG Ahí va la pista GGSSSFFFFGGG.

GGSSSFFFFGGG Oro parece, plátano es... GGSSSFFFFGGG.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Muy bueno.....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es q a quien se le ocurriria poner un aeropuerto en Lepe........cachisssssssss :D :D :D

Fino, el otro dia vi un documental de Lepe y la verdad es que es un pueblo andaluz precioso. ;) ;) ;)

Q conste q no soy lepero, pero es un pueblo digno de conocer, os lo digo en serio.

No creais q me ha molestado ni me molestan los chistes de leperos, ni mucho menos, soy el primero q los cuenta y tengo amigos leperos q son los primeros en reirse.

Me refiero a q deberiais de conocer un pueblo donde no existe el paro, donde hay muchisima riqueza, q ha sabido sacar provecho a sus chistes y como dices pulpi, q es bonito, aunq sinceramente hay pueblos más bonitos en mi provincia, y mucho más aun en España.

Se esta estudiando la posibilidad de hacer un aeropuerto en Lepe, y espero q a quien pongan en control, aereo sea algo más inteligente q el del chiste. ;)

Atrás