UNO DE CATETOS

adventureros2010

Arrancando
Va una reportera a hacer un reportaje a un pueblo de la sierra y se encuentra con un tio d esos kn boina y le dice:
P::-Hola voy a acer un reportaje.
R:-Enga "pegrunta"
P:-Dime una costumbre tipica del pueblo
R:-Kuando alguien se pierde en el monte lo buskamos asta k lo encontramos y kuando lo
enkontramos lo llevamos a la plaza mayor y todos los hombres dl pueblo le damos x kulo
P:-K desagradable. En fin digame el dia mas feliz d su vida
R:-Kuando se perdio la Tomasa, la tia mas "güena" del pueblu
P-K asko, vaya pueblo de katetos. En fin, terminamos la entrevista: Kual fue el peor dia d su vida
R:-Pues esto iva yo por el monte...................................… y me perdi

Compañero, esta es una sección que va dedicada a problemas de informática y funcionamiento del foro. Si quieres poner chistes hay un apartado específico llamado humor que es para ese fin ;).

Saludos :).

6842444C404F0F210 dijo:
Compañero, esta es una sección que va dedicada a problemas de informática y funcionamiento del foro. Si quieres poner chistes hay un apartado específico llamado humor que es para ese fin ;).

Querido Iceman, no me digas que no ha tenido más gracias aquí... ;D ;D

Cordial saludo para todos los madriles.......... V´Ssssssss

283B3C7F3C3B520 dijo:
[quote author=6842444C404F0F210 link=1267792401/1#1 date=1267796075]Compañero, esta es una sección que va dedicada a problemas de informática y funcionamiento del foro. Si quieres poner chistes hay un apartado específico llamado humor que es para ese fin ;).

Querido Iceman, no me digas que no ha tenido más gracias aquí...  ;D  ;D

Cordial saludo para todos los madriles.......... V´Ssssssss
[/quote]

No, si gracia si que ha tenido. Yo, al menos, me he reido ;D ;D ;D. Pero, símplemente le decía al compañero que hay una sección específica para ello y que seguramente el post será movido a su sección correspondiente.

Por cierto, cuanto tiempo sin saber de tí, amigo. ¿Qué tal te va todo? A ver si devuelves visita a los madriles que yo ya me he dejado caer dos veces por Cádiz :D ;).

Un abrazo :).

Atrás