uno de cubanos

azurk

Allá vamos
Un Alemán, un francés, un inglés, y un cubano se detienen en un museo frente a un cuadro de Adán y Eva en el Paraíso. Después de observarlo por largo rato, se preguntan intrigados cual sería elorigen de Adán y Eva.

El Alemán dice:
Miren que perfección de cuerpos: ella esbelta y espigada, él con ese cuerpo atlético, los músculos perfilados...Sin lugar a dudas,deben de ser alemanes.

Inmediatamente, el francés reaccionó:

No lo creo. Es claro el erotismo que se desprendede ambas La tentación...Deben ser franceses.

Moviendo negativamente la cabeza el inglés comenta:
Para nada. Noten la serenidad de sus rostros, la delicadeza de la pose,la sobriedad del gesto. Solo pueden ser ingleses.

Después de unos segundos más de contemplación el cubano exclama:
No estoy de acuerdo con ninguna de sus teorías. Miren bien: no tienen ropa, no tienen zapatos, no tienen casa, solo tienen una jodida manzana para comer, y para colmo está prohibida, no protestan, y todavía piensan los muy gili...., que están en el Paraíso....Esos jodidos solo pueden ser Cubanos!!!

¿Donde esta la gracia? muchos son descendientes Españoles yo pido borrar este chiste de mal gusto.

azor dijo:
¿Donde esta la gracia? muchos son descendientes Españoles yo pido borrar este chiste de mal gusto.
Pues la gracia esta en Cuba, y en los que van "PARA MIAMI"(post tuyo en este apartado el 30.10.05)
Y por mal gusto si rizamos muscho ,muscho el rizo, yo tuve un GOLF, y pues eso,como el de la pantera rosa.
De todas maneras si te has sentido agraviado, pues perdona hombre.

Ni punto de comparación , claro que lo del reparto de neuronas, :-? :-/ no es igual para todos.

Raindog- dijo:
[quote author=azor link=1137086000/0#9 date=1137273336]Ni punto de comparación , claro que lo del reparto de neuronas, :-? :-/ no es igual para todos.

Esto si que no me pega en la sección de humor. ¿:-??[/quote]

Pues este creo que ya ha salido........
emotlol.gif

Atrás