Uno de gallegos..( o de donde sean)

KdaKes

Acelerando
Un gallego iba por la calle y encuentra un espejito de cartera. Lo levantó, se miró y dijo: Coño... ¡A ese tío lo conozco..! Y se lo guardó en el bolsillo del pantalón.
De regreso a su casa, volvió a mirarse en el espejito y repitió: ¡Joder!¿de donde conozco a ese tío...?
Al entrar a su casa, guardó el espejito en el bolsillo del pantalón. Se sentó a la mesa del comedor. Mientras la Josefa le servía la comida, el gallego volvió a mirarse en el espejito.
¡Ostia!, que yo a ese tío lo conozco...creo que es el que se corta el pelo al frente mío.
Curiosa, Josefa le pregunta:
Oye Manolo...¿qué tienes en la mano..?
Nada importante mujer. Y guardó nuevamente el espejito en el bolsillo del pantalón.Terminada la cena el gallego se fue a dormir, dejando el pantaloon sobre la silla. Josefa intrigada y una vez dormido su esposo, se acercó a la silla y retiró el espejito del bolsillo se miró en el mismo y dijo:
¡Lo sabía! ¡Una foto de mujer..! ¡¡Y que cara de puta tiene.!!

;D ;D ;D ;D ;Djijijijiji reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepeeeeeeeeee.... ;D ;D ;D ;DKdakes, me alegro de verte de nuevo por aquí ;) :D

Calma dijo:
;D ;D ;D ;D ;Djijijijiji reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepeeeeeeeeee.... ;D ;D ;D ;DKdakes, me alegro de verte de nuevo por aquí ;) :D

Repe pero bueno. Je, je,....... ;D ;D ;D ;D

No le veo la gracia, pero ninguna, >:( >:( >:(. Un saludo

:Deeyyyyyyyyyy que hay que tomarlo con humor, que es solo un chiste ;D ;D ;D acordaros de los Leperos ;)

A ver mi niña... ::) que los gallegos somos los primeros en reirnos de nosotros, claro es que tu no ves los anuncios de la cerveza Estrella de Galicia... :-? pero (al menos yo) es que no le veo la gracia al chiste, vamos que si en vez de gallegos fuesen Leperos seguiria sin vérsela... yo al menos no me he sentido ofendido ya que como muy bien indica KadaKes al principio dice "de gallegos o de donde sean..." :-*

Calma dijo:
:Deeyyyyyyyyyy que hay que tomarlo con humor, que [highlight]es solo un chiste[/highlight] ;D ;D ;D acordaros de los Leperos ;)

Tiene razón Calma, es solo un chiste y además pone gallegos O DE DONDE SEA......Que salen también de catalanes y yo me rio el primero !!! VENGA ALEGRÍA !!! ;) ;) ;)

:DAlegría, :Dalegría, :Dalegría
:Dalegría, :D alegría y :Dplacer
;D ;D ;D ;D ;DMírete al espejo y ríete de tí mismo ;)puede llegar a ser muy placentero ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás