uno de lepe...

Jordi_BCN

Acelerando
Un policia se dirige a un conductor lepero
: -?Su permiso para conducir?
El lepero dice a su acompanante
: -Paco, pasate para atras que el policia quiere conducir el coche.

Que susto me dado, al ver que marcos respondió tan rápido he pensado "mierda, me va a decir que este ya ha salido" jejejejeje, por cierto, sabeis por que los vampiros de lepe van con tractor por el pueblo?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Para sembrar el pánico!!!!

Jordi_BCN dijo:
Que susto me dado, al ver que marcos respondió tan rápido he pensado "mierda, me va a decir que este ya ha salido" jejejejeje, por cierto, sabeis por que los vampiros de lepe van con tractor por el pueblo?

este si es gueno
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
;D ;D ;D

Jordi_BCN dijo:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

pues el 1º no, pero este ya ha salido, lo puse yo hace ya mucho tiempo ;D ;D ;D

Claro, Jordi, te has animado después del éxito obtenido en el 1º (muy bueno por cierto) y Marcos te ha dado detrás de las orejas con el 2º

;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D vols dir que esas cosas sólo pasan en Lepe?? fíjate que yo siempre he pensao que es cuestión de cromosomas varoniles, eh?? ::) ;D (uix, que Dios me pille confesá!) :-* :-* :-* :-* :-*

gueno............mu gueno. ;D ;D ;D
Por cierto,una pregunta............... el poli no seria de Sit...? ::) ;D ;D ;D :-*

Atrás