Uno de los cilindros me sopla...

Vicuñas

Arrancando
Buenas noches a todos, hoy me he dado cuenta en mi moto ( R 1100 RS) de que uno de los cilindros ( el derecho) me sopla entre la zona de admisión y la bujía ¿A que puede ser debido?
Me consume aceite y creo que tanbien gasolina... ¿ Puede ser que se haya quemado la junta de la culata?
Me gustaria que me contarais vuestra opinión al respecto...:cry:

Gracias de antemano.

Vss

En mi opinión, el consumo excesivo de aceite no puede estar relacionado, porque en ese caso lo verías salir manchando por ahí. No se si sería posible que se hubiera aflojado la bijía, o que tengas una fisura en el tubo de admisión del aire. Gasolina ¿cuanto te consume?

Gracias de antemano por la respuesta...
Lo del soplado del cilindro lo he solucionado ( Recoloqué la junta de goma central de la tapa de balancines, que la habia colocado mal y estaba pisada...error tonto)
Lo que me sigue mosqueando es el consumo de aceite, no me lo tira por ningún lado, pero lo tengo que rellenar cada dos por tres...ummm
¿Serán los aros del pistón que estén gastados? :undecided: ¿Serán los retenes de las válvulas que tengan holgura?
Le he hecho un reglaje de válvulas y la he carburado y en la proxima salida veré cuanto consume...

cada cuantos km repones el aceite y que cantidad, cuanto km tiene la moto, es normal el consumo de aceite en estos tipos de motores.

Amigo, ¿de cuántos kilómetros va a ser esa salida? Por que medir el consumo luego de una salida de algunos cientos de kilómetros (300 a 500km) debiera dar lugar a que no haya bajado el marcador como para que se note. Por lo menos, es lo que me parece.

Gracias de antemano por la respuesta...
Lo del soplado del cilindro lo he solucionado ( Recoloqué la junta de goma central de la tapa de balancines, que la habia colocado mal y estaba pisada...error tonto)
Lo que me sigue mosqueando es el consumo de aceite, no me lo tira por ningún lado, pero lo tengo que rellenar cada dos por tres...ummm
¿Serán los aros del pistón que estén gastados? :undecided: ¿Serán los retenes de las válvulas que tengan holgura?
Le he hecho un reglaje de válvulas y la he carburado y en la proxima salida veré cuanto consume...

las bujias como están...di el color, el estado......humos de escape...color

Atrás