Sérpico.SVA
Arrancando
Hola a todos !!!! Soy feliz propietario de una magnífica ZZR600 con la que llevo cabalgando 12 felices años. Ahora ha llegado el momento de enfrentarme a una 1200RT ¡¡vaya cambio!! que recibiré en unos días. No me voy a deshacer de mi amaba kawa y he tenido una charla con ella. En un principio se lo tomó muy mal. ¿Qué es eso de que voy a tener que compartir garaje con esa? Los días sucesivos se comportó muy rara (más perezosa de lo normal en bajos, dejó de encender a la primera .....). Creo que la he ido convenciendo porque ahora me responde como siempre: de forma impecable y fiel. Creo que admitirá la poligamia
(aunque ya veremos si entre ellas se tiran de los manillares).
En fin. Historietas a parte, sé de buena tinta que la Bmw me dará satisfaciones (aunque una amante más ...... (habrá que hacer horas extras!!!! ;D)). Sólo espero que el servicio oficial sea al menos lo suficientemente competente cuando llegue el momento de acudir a él.
Asi que, espero añadir a mi libreta de vuelo otros 200.000Km más (esta vez en Bmw) ........ (y alguno más en ZZR ;D)
Saludiños.
En fin. Historietas a parte, sé de buena tinta que la Bmw me dará satisfaciones (aunque una amante más ...... (habrá que hacer horas extras!!!! ;D)). Sólo espero que el servicio oficial sea al menos lo suficientemente competente cuando llegue el momento de acudir a él.
Asi que, espero añadir a mi libreta de vuelo otros 200.000Km más (esta vez en Bmw) ........ (y alguno más en ZZR ;D)
Saludiños.