uno de sevilla

emiliobm

Arrancando
hola a todos ,soy emilio de sevilla y tengo una bmw r 1200 rt del 2008 .estoy encantado con ella ,es una gran maquina .un saludo

Paisano, bienvenido al foro, seguro que aquí lo pasarás muy bien.
Espero encontrarte algún sábado o domingo por las Cuartillas...!

v,sss

Saludos y bienvenido al foro, aquí aprenderás mucho de los grandes maestros del "BMuWismo" y encontrarás cosas muy interesantes.
Falta la foto de la máquina.

Saludos de un catalán afincado en Sevilla.

Joaquín.

gracias As neves .me encanta tu tierra ,tengo un gran amigo sevillano viviendo en la coruña ,casado con una chica de ezaro .un saludo

gracias manolo sevilla.formo parte de un motoclub llamado puentevcentenario,salimos desde los bermejales por si te animas .un saludo

Bienvenido, que disfrutes de tu moto.
Saludos desde Madrid

gracias juanmasvq ,alguna vez hemos quedado para salir desde las cuartillas con un amigo que vive en el aljarafe aunque habitualmente lo hacemos desde los bermejales .mi grupo se llama motoclub puente v centenario .si te apetece un dia salir dame un toque .un saludo

gracias Joaquinrl .tomo nota con lo de la foto de la moto .un saludo

gracias Pepegaditano .en tu provincia conozco a un gran motero apodado el gordo .es un maquina .un saludo

Bienvenido a la familia.
Ponte cómodo que aquí hay muy buena gente y lo mejor es que hablamos de lo que nos apasiona........... y también alginas veces de motos:D;)

Atrás