uno de superman

hondav99

Curveando
Estaba un señor en una cantina tomando muy feliz cuando en eso se le acerca un ebrio y le dice balbuceando:
Le apuesto 100 pesos a que puedo golpearme la cabeza con una cerveza de vidrio sin que me pase nada.
El hombre intrigado aceptó la apuesta y se sorprendió al ver al ebrio cumplir la apuesta sin siquiera hacer algún gesto de dolor.

Luego le dijo el ebrio otra vez:
Le apuesto 200 pesos a que puedo saltar por la ventana sin que me pase nada.
El señor aceptó y vio al hombre saltar por la ventana y regresar intacto a la barra de la cantina. El hombre pagó las apuestas
y se disponía a seguir apostando con el ebrio cuando el cantinero los interrumpió y le dijo al señor:
Ya no le hagas caso a superman, ¡Siempre que se pone borracho y se le acaba el dinero le da por apostar!

1963 dijo:
[quote author=ToniParaca link=1140557468/0#1 date=1140557710] :D :D :D no sabia que superman bebiese  ;D ;D

Toma ni yooo  ;D ;D ;D
[/quote]

No sabeís que los hombres todavia teneis un mundo por descubrir ::) ::) ::) :P ;) :-* :-* :-*

tenemos un mundo por descubrir y con una neurona solo fijate si nos va a costar. :o
Por cierto para ser jefa muy buen humor ;D ;D

Si que debe ser un caso único, por que es muy raro encontrar una JEFA y que encima tenga buen humor en el curro. To estoy más con lo que es más madre que jefa. Aunque la excepción confirma la regla. Ojo esto no va con segundas ;D ;D

RaedonF650GS dijo:
[quote author=hondav76 link=1140557468/0#7 date=1140630260]
Gracias chicos, ;)  :-* :-* :-* :-*

¿Que son tus empleados o asalariados? Mucho baloncesto veo suelto. ;) ;D ;D ;D
[/quote]

Que va, si son del norte, y yo estoy en Alicante, fijate  ::) ::) ::) ::)  lo unico que yo trato igual que a mi gustaria
que me tratasen.  ;)

Atrás