Uno del barça y otro del madrid en un tren

Puigmarti

Arrancando
Aún a riesgo de que este repe... ahí vá:

En un vagón de tren está sentado un tipo con un PIN del Barça en la solapa, en esto que entra otro tío con la bufanda del madrid...

Se miran mal y se sientan lo más lejos posible sin cruzar palabra.

En la siguiente parada entra en el vagon una tia despampanante.

:-*

Total que el tren se mete en un tunel...

Y en medio de la oscuridad se oye:

*PLAF!*

Tras unos segundos de oscuridad y silencio el tren sale del tunel. Y aparecen los tres sentados como estaban excepto que el tio del PIN del Barça tiene una mano roja claramente definida en toda la cara.

en esto que el tipo del Barça piensa:

(Ay que daño! esto ha sido que el cabrón del Madrid le ha metido mano a la Rubia y la chica se ha pensado que he sido yo y me ha pegado el tortazo... la madre que lo parió!)

En esto que la chica piensa:

(Esto es que el del Barça me ha ido a meter mano y se ha confundido y se la ha metido al del madrid que le ha pegado un tortazo)

En esto que el de la bufanda del madrid piensa:

(Que ganas tengo de que lleguemos a otro tunel para darle otro tortazo al puñetero culé este!!! )

:D

la maldición de "Gamper" recaiga sobre este chiste. ;D ;D ;D

VISCA EL BARÇA !!!

Siéntanse libres de permutar en cada caso particular "del barça" y "del madrid" por cualquier otro sustantivo que complaciere a la audiencia en mayor medida. cambios del orden de:

Betis vs. sevilla, Punk vs. Pijo, Marine americano vs. Muhaidín, etc...

;)

Muy bueno cuando vaya en tren hare lo mismo ;D ;D ;D ;D ;D

Puigmarti dijo:
Siéntanse libres de permutar en cada caso particular "del barça" y "del madrid" por cualquier otro sustantivo que complaciere a la audiencia en mayor medida. cambios del orden de:

Betis vs. sevilla, Punk vs. Pijo, Marine americano vs. Muhaidín, etc...

;)

Aquí el mesmo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1139567703/0#0

Aquí una variante (del chiste ::) )

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1136938817/0#0

Sentencia: ;D ;D ;D
r.gif
e.gif
p.gif
e.gif
;D ;D ;D

;) :)