Uno facilito

1963

Curveando
¿Por qué creen que las mujeres mueven la cabeza cuando piensan?
Para que las dos neuronas que tienen hagan contacto.
;D

No lo haré mas chicas lo juro :-[ :-/ :'(

No tengo ganas, pero de todas formas me voy a reir:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D Nosotras al menos tenemos dos pero vosotros una ::) ::) ::) :P :P :P :P :-* :-* :-* ;)

hondav76 dijo:
;D ;D ;D ;D    Nosotras al menos tenemos dos pero vosotros una  ::) ::) ::)  :P :P :P :P   :-* :-* :-*  ;)

Lo importante no es la cantidad si no la calidad ja ja ;D ;D ;) :) :-* :-*

1963 dijo:
[quote author=hondav76 link=1140642840/0#2 date=1140650192] ;D ;D ;D ;D    Nosotras al menos tenemos dos pero vosotros una  ::) ::) ::)  :P :P :P :P   :-* :-* :-*  ;)

Lo importante no es la cantidad si no la calidad ja ja  ;D ;D ;) :)  :-* :-*
[/quote]

Eso habria que discutirlo, pero como no llegariamos a estar deacuerdo, lo dejo en un empate. ;) :-* :-* :-*

hondav76 dijo:
;D ;D ;D ;D Nosotras al menos tenemos dos pero vosotros una ::) ::) ::) :P :P :P :P :-* :-* :-* ;)

:DEstas equivocada hondav, igual que 1963, y le refrescaré la memoria con uno repe: ;)

Unos extraterrestres llegan a la tierra y capturan un ejemplar de hombre y de mujer.

Analizando el cerebro de la mujer se quedan admirados de su complejidad. Cuando abren el cráneo del hombre sólo encuentran un hilo que cruza de lado a lado y se admiran todavía más de la complejidad de su cerebro aglutinado en un sólo hilo conductor.

Se plantean entonces cortarlo y ¿qué pasa?... se le caen las orejas.
;D ;D :-* :-*

Calma dijo:
[quote author=hondav76 link=1140642840/0#2 date=1140650192] ;D ;D ;D ;D    Nosotras al menos tenemos dos pero vosotros una  ::) ::) ::)  :P :P :P :P   :-* :-* :-*  ;)

:DEstas equivocada hondav, igual que 1963, y le refrescaré la memoria con uno repe: ;)

Unos extraterrestres llegan a la tierra y capturan un ejemplar de hombre y de mujer.

Analizando el cerebro de la mujer se quedan admirados de su complejidad. Cuando abren el cráneo del hombre sólo encuentran un hilo que cruza de lado a lado y se admiran todavía más de la complejidad de su cerebro aglutinado en un sólo hilo conductor.

[/quote]

Eso lo has visto en un capitulo de Expediente X, vamos confiesalo ;) :) :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hondav76 dijo:
[quote author=1963 link=1140642840/0#3 date=1140650693][quote author=hondav76 link=1140642840/0#2 date=1140650192] ;D ;D ;D ;D    Nosotras al menos tenemos dos pero vosotros una  ::) ::) ::)  :P :P :P :P   :-* :-* :-*  ;)

Lo importante no es la cantidad si no la calidad ja ja  ;D ;D ;) :)  :-* :-*
[/quote]

Eso habria que discutirlo, pero como no llegariamos a estar deacuerdo, lo dejo en un empate.  ;)  :-* :-* :-*[/quote]

JE je je, eso es otra cosa ;) :) :D ::) :-* :-*

Calma dijo:

[/quote]

Calma mira que eres, yo que queria dejarlo ahi.  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=thumbsup.gif]

No te enfades 1963  ;)  :-* :-* :-*

Vaya entonces ya entiendo por que tengo una oreja más alta que la otra. Debe ser el cable que se ha corrido, y digo corrido pero de lugar ;D ;D ;D ;)

ximo07 dijo:
Vaya entonces ya entiendo por que tengo una oreja más alta que la otra. Debe ser el cable que se ha corrido, y digo corrido pero de lugar ;D ;D ;D ;)

:o :o :o Joder que cosas te pasan ;) ;) ;) ;) ;)

uy amigo si yo te contara. ¿ Sabes que los testículos tienen nombre?. Pues bien al igual que mis orejas hay uno más alto que otro en cuanto a su posición ¿no?, Pues el más bajito se llama liborio y el de más arriba arrogante, Es decir son Arrogante y Liborio

Calma dijo:

[/quote]

;D ;D ;D

Este me a gustado más. ;)

Atrás