Uno más a la lista

erpuma

En rodaje
Hola amigos me presento en este apartado de clasicas, soy Carlos de Tudela(Navarra) y acabo de adquirir una R-65 que recogeré el jueves,un placer pertenecer a este foro y saludos a todos.Espero que me resolvais muchas dudas jejejeje

Atentamente

Carlos Val

PD: Pronto una fotillo

Bienvenido al foro y felicidades por la compra.
Un saludo desde Barcelona

4D5A585D4549280 dijo:
Hola amigos me presento en este apartado de clasicas, soy Carlos de Tudela(Navarra) y acabo de adquirir una R-65 que recogeré el jueves,un placer pertenecer a este foro y saludos a todos.Espero que me resolvais muchas dudas jejejeje

Atentamente

Carlos Val

PD: Pronto una fotillo

Mi mas sincera bienvenida. Queremos ver esas fotos , YAAA.

Por cierto, tu nick es sinónimo de tener alguna lambretta? ::)

Que modelo tienes? Yo tengo una li II, del 60. ::) ::)

Gracias es un placer estar en este foro,decir que soy un Lambretistta desde hace 15 años y mi mujer tambien jejejeje,le restauré una jet 200 y está encantada,ahora que estoy también en el lado oscuro como me dicen mis colegas jajajajaja.

PD;Me acabo de acordar que tengo foto del día que nos enamoró,ademas salen mis lambrettas.

http://yfrog.com/c9p1090354j

saludos.

Con tu permiso reduzco un poco la foto :D

23l1lpw.jpg

Bienvenido desde Madrid ;)

Hola Lambretero  :D

Bienvenido  al foro,  cuentanos algo más de ti  y pon tambien fotos de las Lambretas  :D

La 65 o "66" lo digo porque comparte piezas de "otras"  en ese tren delantero  ::)   pero tiene buena pinta  8-)

Salu2 del carpintero ;)

ya os contaré un poco más me tengo que ir a bañar al pequeeeee.

Saludos

594E4C49515D3C0 dijo:
Gracias es un placer estar en este foro,decir que soy un Lambretistta desde hace 15 años y  mi mujer tambien jejejeje,le restauré una jet 200 y está encantada,ahora que estoy también en el lado oscuro como me dicen mis colegas jajajajaja.

PD;Me acabo de acordar que tengo foto del día que  nos enamoró,ademas salen mis lambrettas.

http://yfrog.com/c9p1090354j

saludos.

Bonitas maquinas. Ponte unas fotos mas detalladas de tus lambrettas también.

Es curiosa y significativa la gente que le gustan los boxer y las lambrettas... :-?....

bienvenido y felicidades por tu bonita moto

que la disfrutes con salut y muchos km

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Bienvenido al foro, esta moto me suena de una feria en Beasain , Puede ser ? saludos desde Donostia

Pues bievenido desde el sur apoltronate aunque sea en el gallinero lo disfrutara.Buenos amigos tengo en Tudela...Saludo Komodoro.....

Carlos se bienvenido uno más desde los madriles, preciosas Lambretas y preciosisima Abuela, disfrutalas mucho y si pasamos por Tudela ya nos veremas, saludos.

Carlos de nuevo te doy la bara es que antes se me olvido decirte que a ver si pones unas fotillos más de la personalización de tu abuela (interesante por cierto) es que con la emoción de las lambretas se me ha olvidado, saludos.

bienvenido, y un saludo desde el sur. 8-) a disfrutar esa 65 por muchos km

Bienvenido desde Alcala de Henares. Muy buena pinta tu moto.

Bienvenido Lambretta.

Como "giputxi" aprecio bastante las lambretas, aunque quizas me gusten más las vespas. :-/

Tengo un buen amigo, tudelano de adopción, que me a comentado la afición por la motos de ese pueblo.

A ver si nos vemos algún dia que pase por ahí.

Vsssssssss desde Astigarraga.

Bonitas motos tienes, además tienes la suerte de tener los medios (sitio, elevador...etc)
Enhorabuena las lambrettas y la r65 muy guapas, pero cuidado que yo venía de las vespas y ésto de las bmw´s creo que es aún mas adictivo! ;)

bienvenido y saludos desde Extremadura.Muy guapas las máquinas, si señor.

Bienvenido, esas lambrettas con sus tubarrillos, me recuerda a mi vespilla 200,"trucada". La 65 preciosa. ;)

Gracias amigos, da gusto leer vuestros comentarios,decir que tengo la suerte que a mi mujer le encantan la motos y de hecho la R-65 la compramos a medias jejejeje.

Aprovecho tambien para deciros que al quedarme este año en el paro y nuestra aficion x las Lambrettas nos planteamos el proyecto de montar una tienda online de camisetas de Lambretta y... ¡¡¡ lo hemos conseguido!!!!Belén es la diseñadora y yo hago lo que me dice.....Ya nos hemos presentado en algun rally y la gente muy contenta,este fin nos vamos a Alicante con el puesto de Camisetas,bueno os dejo la Página y si os apetece ya me comentais que os parece.

www.lachicadelalambretta.com

Gracias anticipadas

Carlos&Belen

Hola Lambrettero.,

Aqui tienes una foto de la Lambreta más bonita que han visto mis ojos :o

IMG_4253.JPG

Fue en Cangas de Onis, un domingo de mercao y me quede :o

Es como la que tuvo mi padre ( si no la hubiese vendido) >:(

Una preciosidad, con tóooooo2 los cromados dorados, bien pintada, y por si fuera poco ::) ... de pata negra (Asturiana) ;D ;D ;D

No me quiero parar a pensar en cuanto estara dispuesto el dueño a soltarla :-X

... Si lee esto , que se manifieste aqui :-/

Un saludo del carpintero ;)

Bienvenido Carlos&Belen a este subforo.
Vaya motos que tienes, a cual más bonita.
La página de Lambretta, muy chula. Algo compraré.

Un saludo desde Graná. ;)

Hola carpintero esa es una serie "2" guardabarros movil,a mi me gusta más la serie "3" osea las nuestras ya sabes cosas de gustos.
Saludos perlaca, me alegro que te guste nuestra pagina .El jueves recogó la R-65,¡¡¡que ganas tengo¡¡¡¡¡¡

Bienvenido por aquí Lambretta :) esa 65 es una verdadera preciosidad.

Lo de los silenciosos ya nos contarás, pero tengo la impresión, al contrario de lo que comenta Victor, que a esos silenciosos se han limitado a darle 1/4 de vuelta hacia arriba, lo que no sé es como lo habran hecho para sujetarlos en la parte de la estribera :-?

Hola norte tienes razón, los han cambiado de posición (drcha,irzq) con soportes a medida.

Saludos

Gracias Murciano, tengo ganas de visitar tu tierra que hace tiempo que no voy para alli ¿lugates interesantes?

saludos

OK.lo siento chicos, teneís razón ya está borrado.Acabo de traer la R-65 y estoy de subidón,ahora me voy a currar ya os contaré el lunes algo

Saludos

Atrás